Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior
Si estamos por emprender un viaje a un país como lo es Nicaragua tenemos que tener en cuenta algunos consejos útiles antes de viajar. Uno de ellos es el visado. Esta información es muy fácil de obtener por medio de la embajada de Nicaragua en el país que residimos. Consejos para viajar a Nicaragua puede haber muchísimos, pero este consejo es fundamental a la hora de viajar ya que nos puede costar la entrada a este bonito país y nos quedaremos sin viajar a Nicaragua.

Otro dato importante es averiguar cuales son las empresas aéreas que nos llevan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que cuenta un aeropuerto como el de Nicaragua. Cual es el equipaje permitido que puedo llevar, como cual es el peso permitido de este y si se prohíbe la entrada de alguna mercadería en especial, así nos evitamos inconvenientes de antemano.

La moneda oficial es Córdoba. Las divisas las podemos cambiar en los bancos. No hay mucha cantidad de cajeros automáticos en las cuidades. No se admiten euros, por lo contrario el dólar y el córdoba se aceptan por igual. Nunca cambie dinero en las calles ya que es muy probable que sea estafado.

El clima con el que cuenta este país es muy caluroso, con muchísima humedad. Si su viaje lo realiza en épocas de lluvias que abarcan desde mayo a octubre es aconsejable que no se olvide el paraguas, como el calzado apropiado e impermeable. Si su viaje lo realiza en los meses de septiembre y octubre debe saber que hay una probabilidad elevada de huracanes y tormentas tropicales. La ropa que debemos llevar es ligera y fresca. Toda Nicaragua esta considerada una región sísmica.

Recuerde llevar mucho repelente para insectos ya que es un país en donde esta presente el dengue como la malaria.

No es aconsejable caminar por las calles de Managua después de las 6 de la tarde ya que es muy probable que suframos algún tipo de asalto o vandalismo.

Es recomendable no beber agua de la canilla o grifo, solo embotellada. Tener muchísimo cuidado con los vegetales crudos y frutas que consumimos. Lavarlos con agua embotellada. Nunca comer en puestos callejeros por nuestra seguridad.

Un ultimo consejo es contratar un seguro de viaje antes así nos cubrimos de antemano por cualquier inconveniente que tengamos en nuestro viaje.

En go travel assistance contamos con un cotizado on-line que permite que puedas cotizar tu viaje de acuerdo a tus necesidades y compara nuestro servicio y precios con el resto del mercado. Viaja tranquilo

Contenido Relacionado 

 

tarjetas