Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Como en la mayoría de los países del mundo uno de los consejos antes de viajar a Bahamas es corroborar que necesitemos visa para ingresar. Es conveniente acercarse, antes de viajar; al consulado de Bahamas del país que vivimos para informarnos. Consejos para viajar a Bahamas pueden haber muchos pero este consejo es de suma importancia.


También tenemos que averiguar que aerolíneas llega hasta este país, cuales son las medidas de seguridad del aeropuerto de Bahamas; que tipo de equipaje tengo permitido llevar, cual es el peso permitido de este y si tengo algún tipo de restricción con respecto a algún producto que no se permita ingresar a Bahamas.

Otro consejo a tener en cuenta es con que tipo de moneda se maneja el país y cual es el cambio con respecto a nuestro país.

En Bahamas la moneda nacional es el dólar de | (B$), este posee el mismo valor que el dólar americano. Un dato es que los dólares americanos son aceptables en el país, pero se aconseja cambiarlos en los bancos, hoteles o las oficinas de cambio.

El clima es calido en todas las estaciones del año. El mejor periodo para viajar es el de diciembre hasta mayo por que entre los meses de junio y octubre se registran lluvias, generalmente breves.

La temperatura que encontramos en las islas son desde 25° C y hasta los 32° C, durante las noches la temperatura baja un poco, pero no menos de 16° C.

La vestimenta que debemos llevar es de verano con algún saco, pero hay que tener en cuenta que la ropa de playa solo se permite en la playa, no esta bien visto caminar con ella por las calles. Para las noches, se aconseja llevar ropa elegante, los hombres deben llevar saco ya que en muchos restaurantes y bares no se les permite la entrada vestidos de otra manera.

Bahamas es un lugar turístico para gente de un alto nivel adquisitivo y nos podemos encontrar con mucha gente famosa, artistas etc.

Con respecto a la salud es un país seguro. Se puede tomar agua de la canilla o grifo, pero siempre es aconsejable en cualquier lugar del mundo que nos encontremos, tomar agua mineral. No se necesita ninguna vacuna obligatoria para ingresar al país, pero como consejo y más si se viaja con niños, es tener nuestro calendario de vacunación al día.

Los hospitales y la atención que posee el país es muy bueno, pero el pago por cualquier atención es inmediato y muy costoso.

Por esto nuestro principal consejos para viajar a Bahamas es que contrates un seguro de viaje acorde a tus necesidades y de esta manera te evites malos tragos y puedas hacer de tus vacaciones o viaje de negocios un momento inolvidable. En nuestra página gotravelassistance encontraras toda la información que necesites y un cotizado on-line que te hará todo aun más fácil, para comparar con el mercado.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas