Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si nuestro destino al viajar es Jamaica tenemos que tener presentes algunos consejos antes de viajar, como por ejemplo el tema del visado. Para obtener esta información nos debemos dirigir a la embajada de Jamaica en el país que residimos la cual se nos brindara. Consejos para viajar a Jamaica puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia ya que de no tenerla y que nos la pidan, no podremos viajar a Jamaica.


Otro dato importante es averiguar cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto de Jamaica, como cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este inigualable país y el equipaje permitido a llevar, como el peso permitido del equipaje.

La moneda oficial de este país es el dólar de Jamaica o Jamaiquino. El cambio de divisas lo podemos realizar en oficinas de cambio, las cuales se encuentra en toda la isla, como también lo podemos hacer en los bancos o en los aeropuertos. Este ultimo ofrece tasas menores a las de los bancos, como en los hoteles que las tasas son aún menores que en los aeropuertos.

Jamaica es un país caro y como dicen ellos es un país de tercer mundo con precios de primer mundo.

El clima con el que nos encontramos es tropical. Esto hace que sea caluroso durante todo el año. En el centro de la isla, como en las zonas altas las temperaturas son un poco más frescas. En los meses de septiembre a octubre se producen lluvias mas frecuentes. En los meses de junio y noviembre suelen producirse huracanes tropicales.

Al realizar este viaje no es necesario colocarse ningún tipo de vacunación obligatoria, pero recomendamos que viaje con su calendario al día por su seguridad.

Con respecto al agua de la canilla o grifo en la mayoría de los países selváticos dicen que es segura, aconsejamos consumir agua de botella para evitar malestares estomacales y posibles diarreas. La comida en este país suele ser picante, la mayoría de las veces le avisan al comensal, pero si sufre de algún problema estomacal, es conveniente que viaje con su protector gástrico.

Es de suma importancia no olvidarse de llevar protección para las picaduras de mosquitos.

Siempre que realicemos un viaje al extranjero es conveniente contratar un seguro de viaje y de esta manera cubrirnos ante cualquier problema que pueda surgir en el.

En nuestra pagina go travel asísstance encontraras un cotizado on line que te permitirá cotizar tu viaje de acuerdo a las necesidades del mismo y también puedes comparar nuestros precios y servicios con las mejores compañías del mercado.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas