Lo primero que tenemos que tener en cuenta como consejo para viajar a Aruba, es averiguar en el país en el que estamos residiendo si se necesita visa para viajar a aruba. Ya sea que nuestro viaje lo realicemos por negocios o por placer Los consejos para viajar a Aruba pueden ser muchos, pero este consejo es fundamental para no tener inconvenientes en el ingreso al país.


Otro consejo es averiguar que aeropuerto y que aerolínea no lleva hasta este país. Como también averiguar que tipo de equipaje tengo permitido llevar, cual es el peso permitido de dicho equipaje y si el país tiene algún tipo de restricción con respecto a algún producto que no se pueda ingresar.

Un dato importante que no debemos olvidar es averiguar que tipo de clima posee el país y cual es la mejor época del año para viajar, en caso de que lo hagamos por placer; por que de esta manera nuestra estadía será mas placentera. Aruba es un país de clima tropical, y lo bueno que tiene el caribe es que se puede disfrutar de el en pleno invierno. Lo único que tenemos que tener en cuenta es de no viajar en el mes de agosto que es el mes más propenso para la llegada de los huracanes, ya que en estas zonas hay muchos.

Si bien antes de viajar a cualquier lugar del mundo controlamos que nuestra salud esta óptima, las vacunas son un tema importante a la hora de viajar a cualquier parte del mundo, mucho más si nuestro viaje lo realizamos con niños.

Para ingresar a Aruba es obligatoria colocarse la vacuna de la fiebre amarilla. También se recomienda colocarse la vacuna del tétano, Difteria y la de la Hepatitis A.

La moneda que maneja este país es el florín arubeño.

El idioma que se habla es el Neerlandés.

Otro consejo al viajar es que se puede tomar agua de la canilla o grifo ya que esta es de muy buena calidad. En general la atención médica es buena. Tienen un hospital, el cual parecería estar bien equipado y los profesionales que trabajan allí tienen buena reputación.

Pero un ultimo consejo a tener en cuenta y diría el mas importante, si queremos que nuestra estadía no se vea frustrada por cualquier problema, de cualquier tipo; que nos pueda surgir, es contratar un seguro de viaje.

Uno nunca sabe lo que le puede pasar y no es bueno estar desprotegido, menos estando lejos de su casa. En nuestra página gotravelassistance contamos con un cotizado on-line para que pueda acceder, comparar con las mejores ofertas del mercado y contratar desde su casa, de acuerdo a sus necesidades de viaje y de esta manera disfrutar de sus vacaciones sin tener que pensar en nada más.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas