Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en viajar a Chile, un precioso país situado en Latinoamérica; un consejo a tener en cuenta es averiguar si necesitamos visa desde el lugar que vamos a viajar. Esto lo hacemos acercándonos al consulado de Chile en el país que residimos. Consejos para viajar a chile puede haber muchos pero este consejo es muy importante ya que nos pueden denegar la entrada al país, en caso de necesitarla y no tenerla.

Otro dato es averiguar que aerolíneas llegan hasta Chile, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, que tipo de equipaje tengo permitido llevar, si tengo algún tipo de restricción de algún producto, alimento, medicamento, etc. y cual es el peso que tengo permitido llevar en mi equipaje.
La moneda oficial de chile es el peso chileno, los visitantes pueden realizar el cambio de divisas en los aeropuertos pero este no es favorable. Se recomienda cambiar divisas o cheques de viajero en las casas de cambio de los centros turísticos, que son las que menos tarifa poseen. También lo podemos hacer en bancos u hoteles, pero estos son los peores con respecto al cambio.

El idioma que se habla en este país es el español.

El clima del país, al ser muy extenso este; es muy variado depende de la región que visitemos y la época o estación del año en que viajemos.

A rasgos generales el norte del país es seco y sus temperaturas son altas; en cambio si visitamos el sur el clima es más mojado y fresco. Las lluvias son más propensas en los meses de invierno.

Un consejo importante antes de viajar a cualquier lugar del mundo que deseemos, es tener el calendario de vacunación al día, por nuestra seguridad. También debemos averiguar si este país exige tener algún tipo de vacunación obligatoria antes de ingresar. Es un país con muy pocos riesgos de salud, el agua de grifo es segura para beber, pero su sabor no es muy agradable al tomarla así que es mejor consumir agua mineral en nuestra estadía.

En caso de tener alguna dolencia, las clínicas y hospitales que posee el país son muy buenas y la mayoría de sus médicos hablan ingles; pero es importante tener en cuenta que el costo por cualquier enfermedad es muy elevado así que recomendamos contratar un seguro de viaje, ya que nunca sabemos lo que nos puede pasar y es mejor viajar protegidos así podemos disfrutar de nuestro viaje sin preocupaciones.

En go travel assistance contamos con un cotizado on-line, navega, compara nuestro servicio con las mejores compañías y contrata el seguro a tu medida.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas