Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si nuestro destino al viajar es Perú tenemos que tener en cuenta algunos consejos útiles antes de viajar. Uno de los consejos a tener en cuenta es verificar que se necesite visa para viajar. Esta información la podemos adquirir en la embajada del pais que residimos. Consejos para viajar a Perú, pueden haber muchos, pero este consejo es de suma importancia ya que de necesitar la visa y no tenerla, no podremos viajar al bonito pais de Perú.


Otro dato a tener en cuenta es averiguar cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este pais, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto de Perú, si alguna mercadería en particular tiene prohibida la entrada al pais, cual es el equipaje permitido para llevar, como cual es el peso permitido de dicho equipaje.

El clima en Perú se divide de acuerdo a la costa, la sierra y la selva. Para la costa se recomienda viajar con ropa liviana, zapatillas cómodas, ropa de baño entre los meses que abarcan desde noviembre hasta abril. La costa peruana es húmeda y de bajas temperaturas. Para la sierra de día podemos llevar ropa ligera, pero de noche es conveniente que llevemos ropa térmica por que nunca se sabe cuando llueve y también un abrigo.

Para la selva la ropa debe ser ligera pero el calzado debe ser adecuado para las caminatas en la selva. No olvidarse de llevar repelente para mosquitos y una buena cámara de fotos.

La moneda nacional de Perú es el Nuevo Sol.

Los cambios de divisas los podemos realizar en casas de cambio, también hay numerosos cajeros automáticos que reciben tarjetas de crédito. Los cheques de viajero también son aceptados. Es aconsejable viajar con dólares. Cuando cambie dinero tenga mucho cuidado, este siempre atento a la cuenta de lo que recibe y no cambie dinero en las calles por su seguridad.

Con respecto a la salud, se aconseja no tomar agua que no sea embotellada, ni consumir verduras crudas, fruta solo la que puede ser pelada. Muchos de los visitantes sufren de problemas estomacales los primeros días, tome mucho liquido y descanse bien. Viaje con su calendario de vacunación al día y cerciórese de que no necesita ninguna vacuna obligatoria para ingresar a Perú.

Por ultimo aconsejamos contratar un seguro de viaje que le permitirá estar cubierto ante cualquier problema que pueda surgir en su estadía en Perú. En nuestra pagina go travel assístance contamos con un cotizado on-line que le permite cotizar su viaje a la medida de sus necesidades y compara nuestro servicio con el de las mejores compañías que están en el mercado. Contrátenos por medio de la Web o por medio de nuestras líneas telefónicas las 24hs del día.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas