Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en viajar a Uruguay tenemos que tener en cuenta algunos consejos importantes antes de viajar. Uno de ellos es la visa, si queremos saber si la necesitamos solo con acercarnos a la embajada de Uruguay en el país que residimos nos brindaran esta información. Consejos para viajar a Uruguay puede haber muchos, pero este consejo es fundamental tenerlo en cuenta ya que no podríamos ingresar a un país tan hermoso, como lo es Uruguay en caso de necesitarla.


La moneda oficial del país es el peso uruguayo. El cambio de divisas lo podemos realizar en los bancos como en las oficinas de cambio que se encuentran en las grandes ciudades. Los cheques de viajero son aceptados. También podemos obtener dinero de los cajeros automáticos o algunos hoteles.

El idioma de este país es el castellano. Claro esta que en las diferentes regiones de el hay dialectos. En la capital del país como en los puntos turísticos se habla en ingles.

Un dato importante es verificar cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad del aeropuerto de Uruguay. Cual es el equipaje que tengo permitido llevar y cual es su peso permitido y si hay algún tipo de mercadería que tenga prohibido ingresar al país para evitar inconvenientes.

Siempre se aconseja cuando uno viaja al extranjero no consumir agua de la canilla o grifo ya que al no estar acostumbrados a la misma nos puede traer algún problema estomacal o algunas diarreas. También debemos de tener cuidado con los alimentos que consumimos, si son carnes o pescados qué estén bien cocidos y evitar de comer en los puestos callejeros.

Nuestro calendario de vacunación es fundamental que este al día y cerciorarse que el país en cuestión no exijan alguna vacunación obligatoria para ingresar.

Siempre lleve con usted fotocopias de pasaporte, visa y boletos de avión, licencia de conducir, tarjetas de crédito, cheques de viajero, documentos de negocios, números de reserva de hotel, alquiler de auto. También es recomendable dejar una copia en el lugar que se aloje.

El turismo es uno de los grandes recursos del país, así que se esmeran profundamente por atender bien al turista, son muy calidos, agradables con ellos. El carnaval en la época de verano es uno de los más lindos atractivos.

Es recomendable contratar un seguro de viaje antes del mismo ya que es una forma de cubrirnos ante cualquier problema que nos surja en nuestro viaje.

En nuestra pagina Go Travel Assistance contamos con un cotizado on-line que te permite cotizar tu viaje a la medida de el y comparar nuestro servicio con los mejores del mercado.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas