Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en realizar un viaje a un país tan bonito como lo es Venezuela, tenemos que tener en cuenta algunos consejos útiles antes de viajar. Un consejo es verificar de antemano que no necesitemos visa para ingresar al país en cuestión. Consejos para viajar a Venezuela pueden haber muchos pero este consejo es muy importante ya que nos pueden denegar la entrada a Venezuela al viajar sin ella.


Otro dato es cerciorarnos de cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este país, como cuáles son las normas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de Venezuela. Cual es el equipaje permitido a llevar en nuestro viaje, como cual es el peso permitido de este y si hay alguna mercadería que este prohibida ingresar al país.

La moneda con la que se maneja el país es el Bolívar Fuerte Venezolano.

También los dólares son una moneda de mucha aceptación en el país, aconsejamos antes de viajar que es muy buena idea cambiar la moneda por dólares o emitir los cheques de viajero en esta moneda.

En casas de cambio y la mayoría de los bancos podemos efectuar el cambio, como los cajeros automáticos son otra opción para cambiar divisas.

Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en los hoteles, restaurantes, grandes y grandes tiendas comerciales.

El idioma oficial de este país es el español. También existen más de 40 dialectos a lo largo y a lo ancho de todo el país. Las lenguas más comunes habladas en el país son el italiano, el ingles, el portugués y el chino.

Siempre que uno realiza un viaje al exterior se aconseja tener en condiciones el calendario de vacunación y verificar de antemano que Venezuela no exija ninguna vacuna obligatoria antes de ingresar al país. Es conveniente llevar repelente para los mosquitos en nuestro viaje, no tomar agua de la canilla o grifo por que al no estar acostumbrado nos puede traer serios inconvenientes y diarreas. No consumir vegetales crudos y pelar las frutas antes de comerlas. Con la carne y los pescados fijarse que estén cocidos y en lo posible no comer en los puestos callejeros.

Antes de realizar el viaje contratar un seguro de viaje para que este cubierto por cualquier eventualidad que pueda llegar a surgirle en el. En nuestra página go travel assistance contamos con un cotizado on-line que permite cotizar su viaje de acuerdo a las necesidades del mismo y comparar nuestro servicio con el de las mejores compañías del mercado.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas