Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en viajar a Dubai hay muchos consejos que tenemos que tener en cuenta. Uno de los consejos es averiguar si desde el país que viajamos a Dubai necesitamos visa. Solo con acercarnos a la embajada de Dubai en el país que residimos, obtendremos la información. Consejos para viajar a Dubai puede haber muchos pero este consejo es fundamental que lo tengamos en cuenta ya que de necesitar la visa y no tenerla no podremos viajar a Dubai.


Otro dato es averiguar cuales son la aerolíneas que llegan hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el equipaje permitido para llevar, cual es el peso permitido del equipaje y si hay algún tipo de producto o mercadería que no puedo ingresar al país.

La moneda oficial del país es el Dirham, esta vinculada con el doral estadounidense. Los cambios de divisas los podemos realizar en los bancos, hoteles, aeropuertos, centros de cambio y cajeros automáticos. Con respecto a los cheques de viajeros se aconseja traerlos en dólares o libras para evitar recargos al cambiarlo. Las tarjetas de crédito internacionales son ampliamente aceptadas en todo el país.

El idioma oficial es el árabe. Es bueno saber que el idioma ingles es uno de los idiomas también usado ampliamente, sobretodo si se trata de negocios.

Con respecto a la ropa que debemos llevar a Dubai la forma de vestir es muy relajada, sin embargo debemos tener cuidado de no elegir prendas que no sean inapropiadas u ofensivas ya que estamos en un país musulmán. Los pantalones cortos como los trajes de baño son aceptables solo en las playas. Es importante llevar unos buenos lentes de sol ya que es muy fuerte y nos puede dañar.

Con respecto a las medidas satinarías Dubai tiene buena reputación. Siempre se aconseja viajar con nuestro calendario de vacunación al día y verificar antes de viajar si no necesitamos ninguna vacuna obligatoria para ingresar al país. Como también se aconseja no tomar agua de la camilla aunque esta es segura para beber. También es muy importante que antes de viajar contrate un seguro medico o de viaje por cualquier eventualidad que pueda surgir. En Dubai la salud es buena y es pública, por eso es mejor estar cubiertos.

En nuestra pagina go travel asístanse contamos con un cotizado on-line que permite compararnos con las mejores compañías que se encuentran en el mercado y asegurar tu viaje a tu a la medida del mismo. Lo podes hacer por la Web o comunicándote a nuestras líneas las 24hs del día.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas