PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 
dos jovenes con mochila
 
Ser jóven implica abrirse camino y aventurarse a probar lo que siempre soñaste. Vivir tus propias experiencias sin miedo a nada, intentar lo que nunca antes has intentado. Es tu oportunidad de planear tus metas y cumplirlas. Go Travel Assistance quiere acompañarte en tu próxima aventura.
 

Preguntas Frecuentes sobre asistencia al viajero Larga Estadía

Para viajeros jóvenes, llevar una asistencia en viaje, es igual de importante que para adultos mayores. ¡Imprevistos pueden pasarnos a todos no importa la edad! Para tramitar visados de trabajo o estudio, contar con un seguro de viaje es un requisito obligatorio.
Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, repatriaciones, pérdidas de equipajes,son algunos de los beneficios que tendrá tu voucher. Puedes elegir entre opciones low cost o full. Puedes ver el listado completo de beneficios en nuestra sección de planes.
Puedes contratar el servicio hasta el mismo día en que inicias el viaje aunque te recomendamos contratar el seguro con anticipación y de manera planificada. Si por alguna razón, debes modificar las fechas de tu asistencia, contamos con el servicio de fechas flexibles, las veces necesarias siempre que se nos informe antes del inicio de su vigencia.
Ingresando desde nuestra web a nuestro cotizador donde podrás ver todos los planes que tenemos para ofrecerte, también puedes llamar al teléfono de tu país y consultar por asesoría.Estamos esperando tu contacto!
 
tarjetas