PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 
una mujer con mochilas
 
A diferencia del turismo tradicional, viajar siendo mochilero significa tener un conocimiento más profundo y perdurable en cada lugar al que vayamos. Un acercamiento con las diferentes culturas, sin necesidad de guías turísticos o paquetes turísticos. Un estilo de vida que solo unos cuantos valientes se animan a transitar.
 

Preguntas Frecuentes sobre asistencia al viajero para mochileros

Ser mochilero implica estar expuestos a lo incierto la mayor parte de nuestro viaje. Si bien hay contratiempos comunes a todos los viajeros, poder cruzar fronteras en ciertos lugares del mundo requiere contar con un seguro de viaje de manera obligatoria.
Todos nuestros planes ofrecen contrataciones hasta 365 días, especialmente diseñados para quienes viven una aventura en su día a día. Puedes elegir entre opciones low cost o full. Te invitamos a ver el listado completo de beneficios en nuestra sección de planes.
Puedes contratar el servicio hasta el mismo día en que inicias tu viaje, si bien es muy recomendable contratar el seguro con anticipación y de manera planificada y por alguna razón, debes modificar las fechas de tu asistencia, contamos con el servicio de fechas flexibles, las veces necesarias siempre que se nos informe antes del inicio de su vigencia.
Ingresando desde nuestra web a nuestro cotizador donde podrás ver todos los planes que tenemos para ofrecerte, también puedes llamar al teléfono de tu país y consultar por asesoría. ¡Estamos esperando tu contacto!
 
tarjetas