PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 
una mujer sosteniendo una canasta con manzanas
 
Combinar tu experiencia de trabajo con un viaje turístico es la opción más elegida por jóvenes. Quienes quieran adquirir una habilidad más, para incluir en su currículum y aprovechar el tiempo para vivir su primera aventura lejos de casa, Work and Travel es la opción más conveniente.
 

Preguntas Frecuentes sobre asistencia al viajero Work and Travel

Viajar y permanecer de manera frecuente en un mismo destino, requiere de ciertos permisos y cuidados a la hora de planificar tu viaje Work and Travel, que no puedes pasar por alto. Contar con una cobertura de salud, y asistencia de viaje es igual de importante que gestionar tus trámites para que te admitan en tu nueva universidad.
Nuestros planes Work and Travel ofrecen contrataciones hasta 365 días. Están pensados para que tu cobertura tanto de salud como de viaje, te asistan de inmediato estés donde estés. Te invitamos a ver el listado completo de beneficios en nuestra sección de planes.
En general planificar un Work and Travel, implica contratar de antemano tu asistencia de viaje integral. Es altamente recomendable contratar el seguro con anticipación y de manera planificada y si por alguna razón, debes modificar las fechas de tu viaje contamos con el servicio de fechas flexibles, las veces que sea necesario siempre y cuando se nos informe antes del inicio de su vigencia.
Ingresando desde nuestra web a nuestro cotizador donde podrás ver todos los planes que tenemos para ofrecerte, también puedes llamar al teléfono de tu país y consultar por asesoría. ¡Estamos esperando tu contacto!
 
tarjetas