PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Conocé los beneficios de esta póliza especial para viajeros frecuentes

personas viajando en un aeropuerto

¿Sos de esas personas que se suben a un avión varias veces al año? Si querés viajar con la mejor cobertura siempre, la asistencia multi-trip es ideal para vos. Te contamos los beneficios de nuestros planes y cómo contratarlos.

¿Qué es una asistencia anual multiviajes?

La asistencia de viajes multi-trip es una póliza pensada especialmente para los viajeros frecuentes. ¿Por qué? Porque esta asistencia se contrata de manera anual y brinda cobertura a su beneficiario durante cualquier viaje que realice durante esos 365 días. Vayas a donde vayas, esta asistencia te mantendrá protegido ante accidentes, enfermedades e imprevistos. 

GO! Travel Assistance cuenta con dos planes de asistencia anual con cobertura en todo el mundo, sin importar cuántas veces viajes ni a qué destinos te dirijas: Low Cost Multi-Trip y Experience Multi-Trip. Ambos están diseñados para quienes viajan con frecuencia durante el año, pero con distintos montos máximos de cobertura. 

¿Por qué contratar una asistencia multiviajes?

La asistencia para múltiples viajes sin dudas es la mejor opción para viajar protegido todo el año, sin importar a dónde vayas:

icono dinero

Ahorrá tiempo

Contratá el servicio una sola vez para todo el año.

icono reloj

Ahorrá dinero

Hasta un 40% menos que contratando una asistencia cada vez que viajes. ¡Además podés adquirirla en hasta 12 cuotas sin interés!

Si sos una persona que arma las valijas con frecuencia, contratando esta asistencia una sola vez al año vas a tener cobertura para todos tus viajes. Así vas a ahorrar tiempo y dinero, ya que este plan es más económico que contratar una póliza por cada vez que viajes. No importa cuándo viajes ni a dónde te dirijas, no es necesario que lo informes ya que el servicio estará siempre activo durante el transcurso del año (365 días).

Este tipo de cobertura es ideal para las personas que viajan mucho por trabajo, para quienes tienen pensado hacer un viaje largo por estudios, o simplemente para aquellos viajeros que disfrutan de viajar y lo hacen con frecuencia. 

¿Qué cubre la asistencia anual multi-trip?

Los planes de asistencia multiviajes de GO! Travel Assistance te brindarán cobertura y asistencia en los siguientes casos:

  • Atención médica por enfermedad o accidente
  • Medicamentos
  • Urgencias odontológicas
  • Covid-19
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Acompañamiento de menores
  • Compensación y asistencia por pérdida del equipaje
  • Asistencia por robo o extravío de documentos
  • Asistencia legal
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • ¡Y más!

🌎 En cualquier parte del mundo vas a recibir la cobertura que necesites. Cotizá ahora y viajá seguro a todas partes con nuestros planes.



Preguntas Frecuentes sobre asistencias multiviajes

La asistencia tradicional brinda cobertura durante un solo viaje. Al contratarla tenés que establecer los días en los que viajás y el destino al cual te dirigís. En cambio, la asistencia multi-trip de GO! Travel Assistance brinda cobertura anual por 30 y 60 días, dependiendo del plan que contrates. Dentro de esos 365 días podés viajar con cobertura a donde quieras y cuando quieras, sin necesidad de pagar extra ni de informar el viaje.
Como mencionamos anteriormente, no es necesario que informes previamente de tu viaje. En caso de necesitar asistencia, solo tenés que comunicarte directamente con los números de atención que figuran en tu voucher y solicitar la ayuda necesaria.  Antes de viajar, asegurate de conocer los términos y condiciones de tu asistencia, y de no haber cumplido ya con los 30 días de cobertura del plan.


¡Adquirí tu asistencia multi-trip en 12 cuotas sin interés!

Sí, además de los beneficios que ya mencionamos, los planes multiviajes de GO! Travel Assistance se pueden abonar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos. Este beneficio es exclusivo de los planes anuales, ya que queremos ayudar a los viajeros frecuentes a ahorrar en su asistencia de viajes.

Si tenés dudas o necesitás asesoramiento, podés comunicarte por teléfono llamando al +54 011 5031-2099. También podés cotizar online desde esta web y en breve nos pondremos en contacto para efectuar la compra. 


¡Contratá GO! Travel Assistance y viajá seguro todo el año!

tarjetas