PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 
brindando con un vaso

Disfrutar las vacaciones ¿Es solo una cuestión de actitud?

Que lo mejor de la noche no se convierta en un malestar al otro día

icono confeti

Comenzaste tus vacaciones pensando en exprimir cada día al máximo y el único objetivo que te propusiste es pasarla bien. Pero los excesos a veces nos juegan una mala pasada, y decirle que sí a todo para no dejar nada sin experimentar, no suele ser la mejor decisión.

icono persona con fiebre

Así y todo, si no pudiste resistirte a una noche de copas, entre otras cosas, sabé que tu asistencia de viaje tiene un beneficio exclusivo para las ocasiones que sientas que no podés levantarte de la cama para seguir con la rutina de viaje planificada.

icono maletin medico

Con el beneficio Hangover para tu resaca matutina, obtené atención inmediata y de calidad en cualquier parte del mundo.

icono de un telefono

Con solo un llamado telefónico y el diagnóstico adecuado, volvé a sentirte bien y con la energía renovada para continuar disfrutando tus días de descanso.

¿Qué incluye mi Beneficio Hangover?

Somos esa compañía que necesitas cada vez que salís del país.  Contamos con call center propio de coordinación de asistencias y nuestra presencia internacional hace que los prestadores de atención médica estén disponibles para vos, las 24 horas del día todo el año, para brindarte atención en tiempo real ya sea de manera virtual, o presencial. En sí, el Beneficio hangover para tu resaca matutina, incluye la atención que merece tu caso particular, de manera que puedas recuperarte y sentirte en óptimas condiciones para no perder días de vacaciones.  Adquiriendo cualquiera de las asistencias de viaje de Go! Travel Assistance ya estás contratando tu asistencia médica Hangover. Porque dejarte tirado no es nuestro plan, comunicáte con nuestros asesores comerciales desde la comodidad de tu casa u oficina y hacé realidad el viaje de tus sueños. 

tarjetas