Destinos

Los seguros de viaje de GO! Travel Assistances fueron diseñados teniendo en cuenta la experiencia de nuestros clientes, para el destino de tu viaje; de ese modo, siempre encontrarás la opción ideal sin necesidad de gastar más.

GO! Travel Assistance Europa

Nuestra asistencia de viaje cumple con todos los requisitos del Tratado de Schengen: asistencia médica por enfermedad o accidente, superior a 30 mil euros.

GO! Travel Assistance África

Asistencia real en destino para todos los viajeros que se dirijan a cualquier país dentro del continente africano, cumpliendo con las normas de cada país.

GO! Travel Assistance Asia

Al igual que en África, cumplimos con las normas de todos los países asiáticos, para que tengas la mejor protección y asistencia en caso de surgir cualquier imprevisto.

GO! Travel Assistance América del Norte

La asistencia al viajero ideal, teniendo en cuenta los altos costos de los servicios médicos en este destino.

GO! Travel Assistance América Central

Cuba es el país de esa región que exige seguro de viaje a los turistas. Sin embargo, está recomendado que para cualquier país de América Central se viaje con una asistencia de viaje, y nosotros brindamos la mejor.

GO! Travel Assistance América del Sur

En cualquier país sudamericano pueden surgir imprevistos durante un viaje de placer, de estudios o de trabajo. Por lo tanto, también es aconsejable viajar con una asistencia al viajero, para tener protección y tranquilidad aseguradas.

África, continente con la mayor cantidad de países, continente exuberante y curioso, que recomienda a sus turistas a viajar con un seguro de viaje y certificado internacional de vacunación.

Aquí te presentamos las recomendaciones para viajar a México.

Cuáles son las vacunas necesarias para realizar viajes internacionales y cumplir de esa manera con las exigencias de los países a visitar.

Aquí te presentamos las recomendaciones para viajar a Estados Unidos.
Para viajar a Estados Unidos podemos hacerte una infinidad de recomendaciones, la primera? Compra ahora tu asistencia al viajero, algo indispensable si quieres viajar de forma protegida.

tarjetas