Asia

Para viajar a Asia y disfrutar ese enorme continente con tranquilidad y alegría, es necesario adquirir un seguro de viaje con cobertura para enfermedades y accidentes.

Son cuarenta y ocho los países que constituyen el continente asiático, siete de los cuales son euroasiáticos: Rusia, Turquía, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia, Chipre y Armenia comparten su extensión en ambos continentes, Asia y Europa.

Es muy común que gran parte del turismo que viaja a Asia se dirija a Japón, tal vez por su tecnología de avanzada. También se dirigen a China, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Cabo Verde, Mali, Marruecos…

En común con todos los demás, es la recomendación de viajar vacunado contra Tétanos y Difteria, y con un seguro de asistencia en viaje.

Esto es muy importante, teniendo en cuenta los altos costos que implica una atención médica en el extranjero, más aún en países donde se hablan otros idiomas y donde se tienen otras costumbres.

Sin conocer a nadie y en una región completamente desconocida, qué hacer? Por ese motivo es que se aconseja a todo turista que se dirija al continente asiático, que lo haga con la protección de un seguro de viaje, ya que sólo así podrá estar tranquilo y, en caso de una enfermedad o accidente, tener la cobertura necesaria para poder salir de esa situación con éxito, y sin tener que gastar una fortuna. Al final de cuentas, una consulta médica en los países asiáticos tienen valores astronómicos!

Por eso, la importancia de viajar con una asistencia de viaje de GO! Travel Assistance, ya que sólo así el viajero tendrá protección las 24 horas del día, durante todo el período que dure su viaje.

Además, es muy importante que te informes en la Embajada correspondiente al país que vayas a visitar, todo lo concerniente a la documentación necesaria para ingresar al mismo. Que nada te sorprenda ni complique tu viaje!

Contenido Relacionado 

 

Un destino paradisíaco, para el cual se recomienda viajar con un seguro de viaje internacional, con el fin de disfrutar la belleza del lugar con la tranquilidad y protección que un buen seguro ofrece.
La Isla de Bali es un bellísimo destino en Indonesia, que requiere pasaporte y visa. El Gobierno de Indonesia otorga visa en arribo a turistas de 65 países que pueden obtenerla en los aeropuertos, como también en puertos marítimos.

Es aconsejable, para mayor tranquilidad, solicitar la visa en la Embajada de Indonesia con antecedencia.

La moneda local es la rupiah y es aconsejable viajar con dólares americanos (se pueden cambiar en aeropuertos, hoteles, bancos y casas de cambio fácilmente) y tarjetas de crédito (son aceptadas en los hoteles y en la mayoría de los negocios).

La diferencia horaria en Bali con respecto a Sudamérica es de GMT+8; la corriente eléctrica es de 220 voltios y las tomas son para enchufes con dos puntas redondeadas (C, E y F), por lo tanto, es importante llevar adaptadores.

En cuanto a la vestimenta, se recomienda no usar shorts o bermudas y blusas escotadas o mallas, salvo en las playas o lugares deportivos. En los demás lugares, es aconsejable usar pantalones largos y camisas/blusas de batik, de manga larga.

Para entrar en Bali no se requiere vacuna, ya que la isla no es destino epidémico; igualmente se recomienda viajar habiéndose aplicado las vacunas contra el tétano, tifus y hepatitis A y B.

Contenido Relacionado 

 

Japón es uno de los países más seguros del mundo y cuenta con una red de comunicación que facilita ampliamente el turismo, pero es importante antes de viajar a Japón tener en cuenta algunos consejos previos. El tema de la visa es uno de ellos así que debemos acercarnos a la embajada de Japón en el país que residimos para que nos faciliten esta información. Consejos para viajar a Japón puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia ya que en caso de viajar y no tener visa, nos puede traer un problema y no podremos viajar a Japón.


Un dato importante es verificar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de Japón. El equipaje que se permite para viajar y su peso permitido son otro punto importante y si hay alguna mercadería que tiene prohibida la entrada.

La moneda oficial de Japón se llama Yen. El cambio de divisas se puede realizar en los bancos autorizados como en las oficinas de correo. También lo podemos hacer en los grandes hoteles y algunas tiendas importantes. Los cheques de viajero, son aceptados fácilmente. Se prefiera el dólar americano. La mayoría de los cajeros automáticos no aceptan las tarjetas de crédito extranjeras, solo en el correo son aceptadas. La mejor manera de comprar es en efectivo, pero en las grandes ciudades se aceptan las tarjetas de crédito

Internacionales.

El idioma de Japón es el japonés. Esta lengua es la única hablada en Japón. Hay algunas ciudades que hablan algunos dialectos.

Con respecto al clima, visitar Japón puede ser agradable en cualquier época del año. Tanto la primavera como el verano nos ofrecen un clima calido y agradable como un paisaje de flores de múltiples colores, increíbles.

El invierno es ideal para disfrutar de las aguas termales que nos ofrece este país como sus interesantes festivales.

La calidad del sistema sanitario es considerada óptima, pero siempre se recomienda viajar con el calendario de vacunación al día y contratar un seguro de viaje para que nuestra estadía en Japón no se vea frustrada por ningún inconveniente ya sea de mayor o menor envergadura. En nuestra pagina go travel asístanse contamos con un cotizado on-line que te permite compararnos con las mejores compañías y cotizar tu viaje a Japón de la manera mas conveniente, acomodándolo a tus necesidades y que no tenga otra preocupación que disfrutar de Japón.

Contenido Relacionado 

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de viajar a Arabia Saudita, es que este es un país regido con las leyes del Islam y si en algún momento nuestro comportamiento no concuerda con dichas leyes, podemos tener graves problemas. Consejos para viajar a Arabia Saudita, puede haber muchos pero este consejo es sumamente importante al viajar a Arabia Saudita ya que si cumplimos con respetar las leyes no tendremos inconvenientes.


Otro dato importante a tener en cuenta para ingresar al país es el visado, el cual es obligatorio. Este se puede obtener en la embajada de Arabia Saudita del país que se reside.

Con respecto a la salud antes de viajar, es aconsejable vacunarse contra la Hepatitis A, la Hepatitis B, la Rabia y la Fiebre Tifoidea. En caso de que deseen realizar la peregrinación a la Meca es fundamental que se coloquen la vacuna del Meningococo ya que esta enfermedad se desarrolla en contacto con grades masas de personas.

También uno de los consejos para viajar a tener en cuenta es no beber agua corriente, como tampoco usarla para cepillarse los dientes o cocinar ya que no es segura. Los productos lácteos, como la leche también pueden ser de alto riesgo si se consumen ya que no tienen ningún tipo de pasteurización.

El idioma oficial del país es el árabe, pero también la mayoría de los integrantes de este país hablan el idioma ingles.

La moneda oficial es el Rial (SAR). Poseen casas de cambio en los aeropuertos, como en lugares estratégicos, pero se cobrara un recargo por el servicio prestado. La única moneda que se le prohíbe la entrada a dicho país es la Israelí.

Otro dato importante es que el país posee rezos diarios. Estos son 5 al día y su duración es de 30 minutos cada uno. En el momento del rezo se detienen todos los servicios públicos, como el trasporte.

Otra celebración importante es el Rabadán Islámico, esta también afecta el normal funcionamiento de país y para los visitantes es fundamental el respeto durante este momento.

El clima varía según la parte del país que nos encontremos. El clima es seco y las temperaturas son altas en verano, pero en la zona norte y central del país, suelen ser muy altas. En invierno las temperaturas son moderadas, pero pueden llegar a temperaturas bajo cero en las zonas montañosas.

Un último consejo para viajar es contratar un buen seguro de viaje o medico ya que el país posee una muy buena atención médica pero es muy costosa. En nuestra página contamos con un cotizado on- line para que puedas compararlo con el mercado actual y cotizarlo de acuerdo a tus necesidades. De esta manera te aseguras de disfrutar tu viaje y que ninguna eventualidad que pueda surgir lo frustre.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas