PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Una mujer caminando por una playa de Cuba

Cuba es principalmente conocida por sus impresionantes playas de arena blanca y agua cristalina, y sobre todo por la mítica ciudad de La Habana. 

Pero además de esto la isla posee otros encantos que hacen que vivir la experiencia de recorrerla merezca la pena.  Cada rincón tiene una historia y encantos de lo más variados, lo que las vuelve complementarias y por lo tanto no repetitivas. 

-Hay dos monedas en Cuba.

Cuba tiene una economía dual con dos monedas diferentes. Una para los cubanos (CUP) y otra para los turistas (CUC). 

-La educación y la atención médica son gratuitas para los ciudadanos cubanos.

Cuba es conocida por tener una de las mejores atenciones médicas del mundo, y es gratuita para los ciudadanos. La educación también es gratuita y obligatoria.

-Cuba cuenta con 70.000 médicos cualificados.

Los médicos cubanos en el extranjero aportan 8.000 millones de dólares, lo que hace que las exportaciones de médicos sean más valiosas que toda la industria del turismo.

-Cuba alberga 9 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

De ellos, La Habana Vieja es probablemente el más famoso de los Patrimonios de la Unesco en Cuba, pero hay otros 8 para explorar, de los cuales 2 son sitios naturales.

Contratá de forma rápida y segura tu Asistencia al Viajero. 

Si recorrer Cuba está dentro de tus planes, recordá que no hay mejor elección para resguardar tu salud y la de tu familia o acompañantes, que contratar tu Seguro de Viajes y Asistencia al Viajero con nosotros. 

¡Decile GoTravel a tus viajes sin preocupaciones!

tarjetas