PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Faisán dorado

La flora y fauna de China son muy diversas con más de 30.000 tipos de plantas y 4.400 especies de vertebrados. Gracias a la inmensa variedad de zonas climáticas, características geográficas y relieves se presta para una vasta diversidad de hábitats que albergan muchos tipos diferentes de flora y fauna y vida silvestre en China.

1- Baiji o Delfín Chino.

Estuvo considerado por un tiempo como probablemente extinto, luego se comprobó su presencia, pero con una población muy diezmada por las acciones humanas.

2- Panda gigante.

Aunque se incluye dentro de los carnívoros, su dieta es fundamentalmente a base de bambú, que pasa comiendo unas 14 horas al día para satisfacer sus requerimientos nutricionales.

3- Salamandra gigante.

En promedio, pueden medir un poco más de un metro y pesar unos 30 kg, pero hay registros de individuos de mayores dimensiones. Son uno de los anfibios más grandes del mundo.

4- Oso negro chino.

Considerado como vulnerable debido al impacto poblacional que sufre la especie por la pérdida de su hábitat, pero, también, por la caza para comercializar partes de su cuerpo, como la piel, las patas y la vesícula.

5- Faisán dorado.

Es una especie de ave galliforme cuyo plumaje se compone de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y púrpura brillante y resplandeciente.

Debido a que la teoría de la medicina tradicional china cree que la carne del faisán dorado tiene los efectos del calentamiento del tónico, beneficiando al hígado y la sangre, lo que también estimula la caza de esta especie.

Contrata fácilmente tu Asistencia al Viajero. 

No importa el sitio del planeta al cual te dirijas, es importante siempre contar con tu Asistencia al Viajero en caso de que se presente algún imprevisto o desperfecto. 

¡En GO! Travel Assistance puedes adquirir la mejor asistencia en viajes al mejor precio!

tarjetas