PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Las actividades navales han influido en la fauna danesa.

cisne en un lago pájaro increíble en el hábitat natural

El territorio danés, cuya capital es Copenhague, lo forman Dinamarca, Groenlandia y las islas Feroe.

Todo este territorio se caracteriza por tener poca vegetación y zonas costeras donde han sido identificados 41 tipos de peces de agua dulce y salada, además de 196 especies de aves. Y puesto que esta zona está rodeada por el mar del Norte y el mar Báltico, pueden encontrarse muchas especies de animales marinos.

1- Cisne blanco. 

Es la segunda especie más grande de cygnus. Se distingue por su color blanco y por tener su pico de color amarillo-anaranjado con un tinte rojizo. Las restantes especies de cisnes lo tienen amarillo y negro. Además, el cisne blanco sobresale por presentar una carúncula, brote carnoso entre el pico y los ojos que, en este caso, es de color negro.

2- Morsas.

Se tumban en el hielo en compañía de cientos de congéneres. Estos mamíferos marinos son extraordinariamente sociales, siempre bramando y gruñendose los unos a los otros con gran potencia, si bien se vuelven agresivos durante la época de apareamiento. 

3- Ballena Beluga. 

Suelen vivir en pequeños grupos. Son animales sociales y comunicadores vocales muy activos que emplean un lenguaje variopinto de chasquidos, silbidos y repiqueteos.

Las belugas se alimentan de peces, crustáceos y gusanos. Esta ballena está emparentada con la ballena «unicornio» (por su colmillo), conocida por el nombre de narval. La beluga no guarda ninguna relación con el esturión del mismo nombre, que ha sido objeto de pesca intensiva por su famoso caviar.

4- Bacalao.

 Es un depredador voraz que se alimenta de zooplancton, gusanos, moluscos, crustáceos y de peces como arenques y anguilas. Se encuentra en lechos marinos lodosos, arenosos o de gravilla.

Contrata fácilmente tu Asistencia al Viajero. 

No importa el sitio del planeta al cual te dirijas, es importante siempre contar con tu Asistencia al Viajero en caso de que se presente algún imprevisto o desperfecto. 

¡En GO! Travel Assistance podés adquirir la mejor asistencia en viajes al mejor precio!

tarjetas