COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Oceanía

Pueden existir millones de consejos para viajar a Australia, pero uno de los consejos que debemos tener muy en cuenta antes de viajar a Australia es averiguar si desde el país que residimos necesitamos visa para ingresar a dicho país. Esto es muy fácil ya que solo con acercarnos al consulado, obtendremos esa información y así no tendemos inconvenientes. Consejos para viajar a Australia puede haber muchos, pero este consejo es muy importante ya que de necesitarla y no tener visa no podremos viajar a Australia.

Un dato importante es saber es con que tipo de moneda se maneja el país, Australia tiene como moneda nacional el dólar australiano.

También debemos averiguar que aerolíneas viajan hasta aquí, cuales son las normas de seguridad que tiene el aeropuerto, que tipo de equipaje tengo permitido llevar, cual es el peso permitido del equipaje y si hay algún tipo de producto o alimento que tiene prohibida la entrada al país.

Otro consejo es averiguar cuales son las principales ciudades y puntos turísticos que posee el país para no perdernos de nada, lleven un mapa punteado con las mismas.

En caso de que alquilemos un auto el sistema de conducción es como el británico, así que se conduce del lado izquierdo y no se alquilan autos a menores de 21 años y depende que agencias, algunas no alquilan a menores de 25 años.

Los peligros en Australia pueden ser muchos. Un consejo al manejar en las carreteras australianas es tener muchísimo cuidado con el cruce de animales, sobretodo canguros.

También a los ataques de animales como serpientes, cocodrilos o tiburones ya que estos son verídicos y es muy importante estar atento a las señalizaciones de dichos peligros ya que si no podemos ser atacados. Las medusas son comunes en las playas y aunque a veces existen redes de protección contra ellas, debemos estar atentos.

El clima es otro dato que tenemos que tener en cuenta. Australia posee una diversidad de tipos de clima, depende las zonas donde nos encontremos. Posee zonas calidas y tropicales, sobretodo en las playas, zonas muy secas e las que casi nunca llueve y zonas en las que se puede disfrutar de la nieve, si quisiéramos.

Otro dato importante es el tema de las vacunas antes de ingresar a Australia, debemos averiguar si exigen algún tipo de vacunación obligatoria o nos denegaran la entrada al país.

Pero uno de los temas más importantes antes de viajar a cualquier lugar del mundo, ya sea por negocios o por placer, es contratar un seguro de viaje, por que uno puede estar expuesto a un montón de situaciones que pueden frustrar nuestro viaje sin saberlo si no estamos cubiertos. En nuestra página Go Travel Assistance contamos con un cotizado on-line para que pueda pedir cotización y comparar precios con las mejores compañías del mercado y de esta manera viajar seguros. Es muy sencillo y el servicio se puede contratar por medio de la página sin perdidas de tiempo.

Contenido Relacionado 

 

Si estás queriendo viajar a Australia, Nueva Zelanda o alguna otra de las bellísimas islas de Oceanía, debes saber que es recomendado un seguro de viaje y la vacuna contra la fiebre amarilla.

El primer consejo importante: no hacerte malasangre, porque en Oceanía todo funciona y los turistas disfrutan plenamente!

Claro está que antes de embarcar será necesario que te dirijas a la Embajada para solicitar tu visa; debes también controlar tu pasaporte, si está al día y todo en orden.

Si dominas un poco el inglés, podrás manejarte sin problemas, ya que es un territorio muy visitado por turistas de todas partes del mundo y los habitantes de toda Oceanía están acostumbrados a recibirlos y comunicarse.

Importante es que tengas en cuenta que hay comidas que están prohibidas de llevar allá, entre ellas: queso, jamón, carne, pescados y derivados, frutas, semillas, miel. Si llevas algún alimento, es mejor que lo declares, ya que si está prohibido, lo único que sucederá es que te lo quitarán y lo tirarán a la basura de cuarentena. Pero si no lo declaras y te lo encuentran, además de tirarlo te cobrarán una multa alta.

En cuanto a cigarrillos y bebidas alcohólicas, están permitidos 200 cigarrillos y 1 litro de bebida.

También debes tener en cuenta que, si viajarás a otras ciudades desde Sidney, deberás trasladarte del aeropuerto internacional al doméstico, que no es muy lejos y para el cual hay ómnibus que hacen el trayecto cada 15 minutos.

Contenido Relacionado 

 

Un destino fascinante si los hay es Nueva Zelanda, si estamos pensando en viajar a Nueva Zelanda tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Un consejo importante es el tema de la visa. Para saber si necesitamos visa nos debemos dirigir a la embajada de Nueva Zelanda en el país que residimos y obtendremos esta información. Consejos para viajar a Nueva Zelanda, puede haber muchos, pero este es de suma importancia ya que se nos puede denegar la entrada en caso de necesitar la visa y no tenerla y de esta manera no podremos viajar.


Otro dato a tener presente es cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que se maneja el aeropuerto, cual es el equipaje permitido para viajar y cual es el peso permitido de este y si existe alguna mercadería que este prohibida ingresar.

La lengua principal la cual se habla en este país es el Ingles. El maorí es también una lengua oficial. Los que viajan por primera vez pueden encontrar dificultades para entenderse.

La moneda oficial es el dólar. Este es de menor valor que el dólar australiano como el americano. Los cambios de divisas los podemos realizar en los aeropuertos, como en los bancos y hasta en algunos casos en tiendas y hoteles. Los cajeros automáticos pueden encontrase con facilidad y las tasas suelen ser mejores que las de los sitios anteriormente nombrados. También se aceptan tarjetas de crédito o debito.

En este país las distancias son mucho más grandes de los que parecen. Los carriles de las carreteras son doble sentido. Las curvas que se presentan en ellas son abundantes. Si su viaje es por dos semanas es conveniente que se quede en una isla por que de lo contrario se pasara manejando todo el tiempo y volverá con un grado de estrés mayor.

Un consejo es tener mucho cuidado con las sandflies. Su tamaño es tan pequeño que parecen inofensivas, pero su picor es muy fuerte y se extiende por algunos días, ponte mucho repelente, sobretodo en las playas.

Un ultimo dato es contratar un seguro de viaje, para que estemos cubiertos, sobretodo si estamos lejos de nuestro hogar o viajamos con niños y ante cualquier problema tendremos un respaldo.

En nuestra pagina go travel assistance cantas con un cotizado on- line y podes contratar tu viaje de acuerdo a las necesidades del mismo. Podes contratar el servicio por la Web o por nuestra línea telefónica las 24hs del día.

Contenido Relacionado