Te esperamos en el evento mas grande de turismo en latinoámerica

evento fit 2021 rural

En el marco de la reactivación turística a nivel mundial, Argentina comienza a dar sus primeros pasos hacia su encuentro con el mundo. 

Este próximo mes de Diciembre, desde el sábado 4 al martes 7, te invitamos a que nos visites en él stand 3555 de la FIT 2021, en La Rural predio ferial.

Durante 4 días, la Feria Internacional de Turismo de América Latina ofrecerá un anticipo de todas las opciones y oportunidades de encontrar no solo el mejor destino para planificar el tan merecido descanso de verano, sino también re-vincularse entre todos los actores del sector turístico, agencias, aseguradoras, tour operadores, ONGs y mucho más.En ese marco, el Grupo Latin Assistance, quien recientemente amplió su sistema de protección y asistencia al viajero, tendrá su lugar dentro de la feria. Te esperamos para conocer en detalle la nueva manera de aumentar tus ingresos a través de nuestra prestación de servicios.

Formá parte de la red de afiliados de seguros de viaje con mayor proyección en todo hispanoamérica, los múltiples servicios que ofrecemos como aseguradora de viajes y asistencia al viajero, pueden estar en tu web.

Enfocada en atender a un público que reactiva su negocio paulatinamente, dentro de la FIT se desarrollarán rondas de negocios, donde más de 80 hosted buyers y compradores de diferentes partes del mundo se reunirán con prestadores de servicios locales para proyectar y profundizar la comercialización turística receptiva de Argentina. 

FIT es la cita con la industria turística más importante del sector, te esperamos para re-impulsar tus relaciones con clientes, proveedores y colegas y seguir gestionando su networking “cara a cara”.

Top Web FIT2021

Durante 4 días exclusivos, nuestros asesores despejaran todas tu dudas y te brindaran las herramientas que buscas para fortalecer tu negocio, en la edición número 25 de la Feria Internacional de Turismo.

¿Como funciona el servicio de asistencia al viajero?

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietud o o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

Noticias Argentina

Te esperamos en el evento mas grande de turismo en latinoámerica En el marco de la r eactivación turística a nivel mundial , Argentina comienza a...
Si bien hay un gran porcentaje de países alrededor del mundo que abrieron sus fronteras al turismo, lo cierto es que el coronavirus continúa en alta...
Aquí encontrará preguntas frecuentes hechas por nuestros viajeros o por gente que desea utilizar nuestros servicios. ¿Qué significa “asistencia al...
tarjetas