¡Comprá tu asistencia al viajero ON LINE y ahorrá con descuentos especiales!

Si estas por viajar a Europa recuerda que el seguro o cobertura de asistencia al viajero es de carácter obligatorio para poder ingresar. Evita sorpresas al momento de hacer migraciones y aprovecha esta situación para viajar protegido.

Si donde vives cuentas con un servicio de medicina privado, porqué no hacerlo cuando viajas al exterior, un lugar donde eres un total desconocido, no entiendes quizás el idioma, la cultura, donde ir, a quien recurrir.

Felizmente, Europa a decidido que la protección para tu viaje internacional no es optativa, sino un requerimiento mínimo para ingresar.
Ahora queda el momento de elegir la cobertura que necesitas sin pagar un precio elevado. GO! es la solución, ya que te ofrece de forma directa la forma de hacer de tu viaje, uno seguro. Para viajar a Europa, compra tu asistencia con GO! Low cost en precios, no en coberturas.

GO! NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional. Sólo GO! ofrece asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.


Los planes de GO! poseen las siguientes coberturas de asistencia en el destino de tu viaje:

Asistencia Médica por Enfermedad / Accidente
Medicamentos por enfermedad o accidente
Odontología
Prestaciones Complementarias: Análisis, radiografías, exámenes especiales, y prácticas médicas.
Internaciones
Intervenciones quirúgicas
Terapia intensiva y unidad coronaria
Gastos de hotelería del convaleciente
Traslados sanitarios
Acompañamiento de Menores
Traslado de un familiar
Mayor costo del pasaje de regreso
Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar directo
Repatriación de restos
Adelanto por el pago de fianzas
Adelanto por el pago de honorarios de abogados
Transmisión de mensajes urgentes
Localización de equipaje

Qué son los planes de asistencia al viajero de GO! y qué cubren?

Principalmente queremos destacar que los planes de GO! no son “seguros” sino, coberturas de asistencia al viajero real. La diferencia es mucho mayor a una palabra. Una tarjeta de asistencia al viajero de GO! te brinda acceso a centrales operativas en todo el mundo y a más de 9000 centros médicos privados y prestadores, para que con un solo llamado, puedas acceder a atención médica durante tu viaje.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas