PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Día mundial de la astronomía.

Hombre acampando frente a una fogata mientras utiliza su notebook bajo un cielo estrellado

Cuando hablamos de turismo nos imaginamos viajando hacia otro lugar pero podemos hacerlo simplemente mirando hacia el firmamento nocturno, admirando las estrellas en un sitio a cielo abierto, entre mitos e historias de nuestra galaxia.

Por eso, en homenaje al día internacional de la astronomía te presentamos los destinos ideales para practicar el Astroturismo.

Pero… En definitiva,  ¿Qué es el “Astroturismo”?

Se trata de una chance de contemplar toda la magnitud del firmamento, de moverse hasta un lugar alejado de la ciudad para poder tener una mejor contemplación del cielo y todos sus fenómenos.

Monte Mauna Kea, Hawai en los Estados Unidos.

Reconocido a nivel mundial como uno de los mejores sitios para la observación astronómica por ser una isla en mitad del Pacífico con una estabilidad del cielo única. 

Salar de Uyuni, Bolivia. 

El mayor desierto de sal continuo y alto del mundo. En la época húmeda permite una tenue capa de salmuera en la que se refleja el cielo.

Desierto de Atacama, Chile: el lugar más árido del mundo.

Es, sin duda alguna, uno de los mejores lugares del planeta donde observar el universo. Allí se encuentra el Observatorio de Paranal, peteneciente al European Southern Observatory.

Desierto de Namibia, Marruecos.

La ausencia de grandes ciudades y la carencia de electricidad en ciertas zonas de África convierten al continente en uno de los sitios en donde la vista de la bóveda celeste te dejará sin palabras.

Islandia.

Sin duda son las auroras boreales las estrellas del turismo del país. Todo el mundo busca ver el show de colores que se forman en los cielos de Islandia, de ahí que se organicen cientos de salidas turísticas al mes para observarlas.

Islas Canarias, España.

El Observatorio del Roque de los Muchachos se encuentra en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, cuenta con una de las baterías de telescopios más completa del mundo y ofrece visitas guiadas durante todo el año.

Contrata tu Asistencia al Viajero de forma sencilla. 

Si estás planificando cuál será tu próximo destino para disfrutar de las majestuosidades que nos brinda el firmamento, no te olvides de que en GO! Travel Assistance podés hacerte con tu Asistencia al Viajero con asombrosos descuentos y beneficios por cada póliza que elijas. 

tarjetas