Cambiaron tu vuelo?Fechas flexibles modifica tu contratacion sin inconvenientes
Fechas flexibles
Cobertura covid 19 en todos los planes
Covid 19
Participamos en vitrina turistica anato 2022 23, 24, 25 feb bogotá, colombia
Vitrina turistica anato 2022

GO! es mucho más que un seguro de viaje internacional... GO! es compañía de asistencia al viajero que te brinda respuestas y soluciones reales en destino. Con un sólo llamado serás atendido por especialistas en asistencia internacional en dar soluciones las 24 horas, los 365 días en tu idioma. Con GO! nada interrumpe tu viaje.


Completa ahora el formulario de cotización y en menos de 1 minuto adquiere la mayor cobertura asistencia en viaje al menor precio.

Todos los planes de GO! cumplen con los requisitos obligatorios exigidos en los seguros de viaje exigidos para ingresar de EUROPA, CUBA y Estados Unidos.

GO! Travel Assistance, te ofrece mucho más qeu un seguro internacional ya que NO es una compañía de seguros de viaje, sino una empresa de asistencia al viajero internacional dedicada a brindar servicios a viajeros en destino. Las compañías de seguros y tarjetas de crédito, ofrecen coberturas contra reembolso, con lo que los viajeros deben procurar por sus medios la atención médica, pagarla y luego reclamar el siniestro al regresar a su país.

Al ser GO! Travel Assistance una compañía de asistencia en viaje, los viajeros al comunicarse con nuestras centrales operativas, son atendidos de forma inmediata, en su idioma, por especialistas en resolver imprevistos. Siempre que el destino cuente con infraestructura, por todos los medios buscaremos que nuestros clientes sean atendidos sin tener que destinar el dinero de sus viajes a gastos médicos.

GO! Travel Assistance NO es una compañía aseguradora sino una compañía de asistencia al viajero internacional, nuestra misión es brindar asistencia real en destino a nuestros clientes y no coberturas 100% contra reembolso como puede sucederte con las compañías de seguros.

Las diferencias entre un seguro de viaje y una tarjeta de asistencia al viajero son las siguientes:

Seguros de Viaje: Brindados por compañías de seguros, como un producto más de su línea de productos. Los siniestros de los clientes son liquidados contra reembolso, o sea contra la presentación de las facturas y comprobantes al regreso a su país. Comunmente poseen centrales operativas propias ni experiencia brindando asistencia en destino.

Asistencia al viajero: Los productos de asistencia al viajero son ofrecidos por empresas especializadas en brindar servicios de asistencia a los viajeros internacionales durante su viaje al exterior. El pago de eventos contra reembolso se origina únicamente ante imposibilidad de que existan prestadores por el destino elegido por el viajero. Estas empresas únicamente ofrecen coberturas de asistencia y tienen el expertise de haber asistido, como es el caso de GO! Travel Assistance, a más de 9 millones de viajeros en todo el mundo.

Contamos con 30 centrales propias, presencia real en 5 continentes y 6000 colaboradores para darte una solución rápida a cualquier imprevisto de tu viaje. La referencia de "Seguros para viajar" o "seguros de viaje" se utiliza con el fin de que puedas elegirnos a la hora de viajar protegido. Viajar protegido por GO! siempre es mejor, ya que cuentas con la mejor cobertura de asistencia al viajero internacional, al mejor precio.

tarjetas