PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

¿Quiénes somos?

Go Travel Assistance es una marca de espíritu joven, pensada para viajeros experimentados. Brindamos acompañamiento y asistencia a viajeros aventureros, descontracturados y que disfrutan de recorrer nuevos destinos. 

En este sentido, nuestros productos dan soluciones a un público joven que no quiere preocuparse durante sus viajes; sino aprovecharlos al máximo. Este segmento comprende los alcances de una asistencia al viajero y elige su cobertura ideal de acuerdo a su tipo de viaje. 

Somos la primera low cost del mercado , brindamos asistencia al mejor precio.

Las 24 horas, estés donde estés y en tu idioma, acompañamos a viajeros de todo el planeta a múltiples destinos. Atención personalizada, desde nuestro propio call center de coordinación de asistencia. Nuestra red de prestadores está disponible los 365 días del año para solucionar los imprevistos que se presenten durante tu viaje.

Somos una compañía que cuenta con una experiencia avalada por los miles de viajeros que acompañamos año a año. Buscamos convertirnos en líderes del segmento joven, bajo el lema:

 “Que nada te detenga: Viaja protegido al mejor precio”

tarjetas