Un destino fascinante si los hay es Nueva Zelanda, si estamos pensando en viajar a Nueva Zelanda tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Un consejo importante es el tema de la visa. Para saber si necesitamos visa nos debemos dirigir a la embajada de Nueva Zelanda en el país que residimos y obtendremos esta información. Consejos para viajar a Nueva Zelanda, puede haber muchos, pero este es de suma importancia ya que se nos puede denegar la entrada en caso de necesitar la visa y no tenerla y de esta manera no podremos viajar.


Otro dato a tener presente es cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que se maneja el aeropuerto, cual es el equipaje permitido para viajar y cual es el peso permitido de este y si existe alguna mercadería que este prohibida ingresar.

La lengua principal la cual se habla en este país es el Ingles. El maorí es también una lengua oficial. Los que viajan por primera vez pueden encontrar dificultades para entenderse.

La moneda oficial es el dólar. Este es de menor valor que el dólar australiano como el americano. Los cambios de divisas los podemos realizar en los aeropuertos, como en los bancos y hasta en algunos casos en tiendas y hoteles. Los cajeros automáticos pueden encontrase con facilidad y las tasas suelen ser mejores que las de los sitios anteriormente nombrados. También se aceptan tarjetas de crédito o debito.

En este país las distancias son mucho más grandes de los que parecen. Los carriles de las carreteras son doble sentido. Las curvas que se presentan en ellas son abundantes. Si su viaje es por dos semanas es conveniente que se quede en una isla por que de lo contrario se pasara manejando todo el tiempo y volverá con un grado de estrés mayor.

Un consejo es tener mucho cuidado con las sandflies. Su tamaño es tan pequeño que parecen inofensivas, pero su picor es muy fuerte y se extiende por algunos días, ponte mucho repelente, sobretodo en las playas.

Un ultimo dato es contratar un seguro de viaje, para que estemos cubiertos, sobretodo si estamos lejos de nuestro hogar o viajamos con niños y ante cualquier problema tendremos un respaldo.

En nuestra pagina go travel assistance cantas con un cotizado on- line y podes contratar tu viaje de acuerdo a las necesidades del mismo. Podes contratar el servicio por la Web o por nuestra línea telefónica las 24hs del día.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas