PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

¿Cómo es la experiencia con Go Travel Assistance?

Un grupo de ejecutivos conversando

Debido al revuelo y al impacto que ha causado en el mercado debido a sus bajos costos y sus altas garantías de una excelente atención médica tanto nacional como internacional, gran parte de la comunidad frecuentemente viajera no puede evitar el enunciarse para sus adentros la siguiente interrogante: “¿Es Go Travel Assistance realmente una compañía confiable para gestionar mis Asistencias al Viajero?”. Esta última pregunta es la que intentaremos responder comentando en el siguiente escrito un poquito acerca de la trayectoria de la empresa y cuales son las facilidades que brinda. 

¿Qué es Go Travel Assistance? 

Go Travel Assistance es una marca de espíritu joven, pensada para viajeros experimentados. Brinda acompañamiento y asistencia a viajeros aventureros, descontracturados y que disfrutan de recorrer nuevos destinos. 

Esta compañía es la primera low cost del mercado. Brinda asistencia al mejor precio y tiene presencia en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Brasil y España y más de 30 centrales operativas en todo el mundo.

Gracias a esto, el usuario puede comunicarse las 24 horas, cualquier día del año y desde cualquier lugar para solicitar atención personalizada y en su idioma. Lo único que debe hacer es llamar a la central de emergencias en el mismo momento del siniestro para que le indiquen qué hacer y los gastos puedan ser cubiertos.

Además esta compañía ha clasificado los productos de acuerdo al tipo de viaje y también a los montos de las coberturas. De esta forma, el usuario puede buscar un plan de asistencia que se adapte a la finalidad de su viaje o directamente de acuerdo al monto que desea para los servicios de cobertura (Básica, Recomendada y Full).

En este sentido, los productos dan soluciones a un público joven que no quiere preocuparse durante sus viajes; sino aprovecharlos al máximo. Este segmento comprende los alcances de una asistencia al viajero y elige su cobertura ideal de acuerdo a su tipo de viaje. 

Es una compañía que cuenta con una experiencia avalada por los miles de viajeros que acompañan año a año. Busca convertirse en líderes del segmento joven, bajo el lema: “Que nada te detenga: Viaja protegido al mejor precio”.

Beneficio Hangover 

Go! Travel Assistance no solo busca que los más jóvenes no tengan preocupaciones durante sus viajes, sino que además que puedan aprovecharlos al máximo. Y es a partir de esta premisa que entre sus servicios se añade a partir de este año un beneficio exclusivo para aquellas ocasiones en las que se puedan presentar malestares estomacales y de diversa índole luego de una fiesta.

Con el lanzamiento del Beneficio Hangover, la empresa incluye la atención y la asistencia que se necesite para poder recuperarse y sentirse en óptimas condiciones luego de un evento, fiesta o salida, y así no perder días del viaje. Adquiriendo cualquiera de los planes de Go! Travel Assistance ya se está contratando la asistencia médica Hangover.

Conoce más sobre el beneficio Hangover a través del siguiente enlace: Beneficio Hangover para tu resaca matutina ¡Volvé a sentirte bien!

¿Cómo uso la Asistencia al Viajero en el exterior?

En caso de que se le presente una emergencia o siniestro estando en el exterior, lo que debe hacer es llamar inmediatamente a la central de asistencia Go Travel Assistance para que le indiquen qué hacer o cómo será atendido. Los teléfonos los encontrará en el voucher que se le entregará en el momento de la contratación.

¿Es posible contratar una Asistencia al Viajero estando ya en destino?

En GO! Travel Assistance esto sí es posible. Si inicia su viaje con cualquier otro seguro y éste termina su vigencia antes de su regreso, puede contratar una Asistencia al Viajero en GO! Travel Assistance, poniéndose en contacto a través de nuestra página web o llamando a los teléfonos que allí figuran. Esa asistencia comenzará a tener vigencia sólo a partir del día contratado y se extenderá hasta la fecha contratada.

¿Es seguro comprar en Go! Travel Assistance?

Sí. Todas las transacciones cuentan con una conexión 100% segura y con el certificado Thawte Inc. 

Go! travel Assistance protege tus datos

La página web oficial de Go Travel Assistance cumple con los estándares de seguridad requeridos para que la información personal de los viajeros esté al 100% protegida. Cuando ingresas en nuestro cotizador tus datos personales serán encriptados para que nadie tenga acceso a ellos. 

Contamos con certificación Verisign, que implica que la web tiene una tecnología estandarizada que permite cifrar el tráfico de datos entre el navegador web y nuestro sitio, protegiendo así la conexión. Además, Go Travel Assistance  opera bajo la regulación de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Estas medidas hacen que comprar en nuestra web sea 100% seguro y confiable.

El sistema de pago utilizado es MercadoPago, uno de los más comunes y cuyo nivel de seguridad es de los más elevados debido a que realiza encriptación de los datos en forma segura. Las ventajas de pagar por este sistema es el servicio de anulación de compras ante cualquier inconveniente que suceda y la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo del producto. 

¡Cotiza y compra tu Seguro de Go! Travel Assistance!

En Go! Travel Assistance tenemos los mejores planes al mejor precio garantizado. Todo centralizado en un solo lugar para que puedas comparar y elegir la cobertura que tu viaje necesita

En nuestra plataforma vas a encontrar más de 450 planes de las mejores compañías de asistencia al viajero, así como también descuentos y ofertas exclusivas en productos de Go! para que puedas elegir tu seguro al mejor precio. 

Para adquirir tu Asistencia al Viajero puedes ingresar a nuestro cotizador online, completar los datos de tu viaje, comparar los distintos planes y elegir el que mejor se adapte a tu próximo viaje. ¡Tan sencillo como eso! ¡No solo vas ahorrar dinero en tu compra, sino que  además mucho tiempo!

Preguntas Frecuentes

Luego de que se haya efectuado la adquisición de tu Asistencia al Viajero recibirás el voucher correspondiente vía e-mail/correo electrónico. Eso sí, deberías considerar que puede llegar a demorar hasta 1 día (24 horas hábiles).
*Verifique que su correo electrónico tenga el anti-spam desactivado. Si aún así no lo recibe, entre en contacto con GO! Travel Assistance a través de nuestros números telefónicos o por e-mail.
Todos nuestros planes cuentan con la posibilidad de modificar la fecha las veces que haga falta de manera fácil y sin costo adicional. Pero es importante tener en cuenta, que los cambios de fecha son posibles siempre que los vouchers no inicien su vigencia. Si tu contratación tiene como fecha de salida el 5 de abril, antes del 4 de abril debes dar aviso del cambio que necesitas.
Una vez iniciada la vigencia, no. Sólo se puede modificar o cancelar anticipadamente, hasta 3 días hábiles antes de la fecha de inicio de la vigencia, que figura en el Voucher. De ser aceptado el pedido, será restituido el 20% del valor que se ha pagado, o se emitirá otro Voucher por un mismo período al original contratado anteriormente.
tarjetas