PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Mujer de espaldas atravesando un puente colgante rodeada de selva.

Costa Rica ocupa el puesto 1 en Centroamérica y el 58 a nivel mundial, en el índice de calidad de vida y bienestar digital 2021. 

Conoce Costa Rica y enamórate de su naturaleza

Desde el pasado 1 de abril de 2022, Costa Rica eliminó sus medidas migratorias temporales. En consecuencia queda sin efecto el requisito de completar el formulario conocido como Pase de Salud y el pago de seguro médico para extranjeros que no estén vacunados.

Costa Rica es uno de los países de América Central que en su geografía contempla bosques tropicales, costas que son parte del Caribe y el Pacífico. Es reconocida por sus playas, volcanes y su espectacular biodiversidad. Casi un cuarto de su geografía corresponde a selvas protegidas, con una fauna tan vasta que incluye al mono araña y los quetzales (especie de aves que en las civilizaciones maya y Azteca era sagrado y su plumaje era utilizado para adornar la indumentaria de los reyes y sacerdotes).

Estado epidemiológico actual de Costa Rica

  • Los establecimientos, actividades y eventos funcionan al 100% de aforo.
  • El uso de mascarilla no es obligatorio, aunque se recomienda mantener el protocolo de lavado de manos, y el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las actividades turísticas.
  • Los turistas pueden chequear si necesitan una visa para ingresar a Costa Rica en el siguiente enlace https://migracion.go.cr/Paginas/Visas.aspx.
  • Para ingresar al país necesitará contar con un pasaje o ticket de vuelo de regreso, y  una fotocopia de su pasaporte con el sello de entrada para llevarlo consigo en todo momento durante su estadía.
  • ¿Es necesaria una prueba Covid para viajar?

Sí, un resultado negativo de PCR o antígeno para todo tipo de viajes: comerciales, privados o chárter. 

Asegura tus días en Costa Rica y disfruta sin límites

Costa Rica tiene múltiples opciones para pasar unas vacaciones conectados con la naturaleza y la aventura extrema para ofrecerle al turista. Si te animas a conocerla, recuerda que llevar un seguro contigo es la mejor decisión, si bien no es un requisito obligatorio, a estas alturas ya nadie piensa pisar suelo extranjero sin una cobertura integral que vele por el cuidado y el bienestar de sus pertenencias y su salud. Te invitamos a cotizar tu asistencia de viaje ingresando a www.gotravelassistance.com o escribenos por Whatsapp al +54-911-6454-1227
tarjetas