PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Peru

Viajar a Perú es vivir una experiencia única, es asombrarse en cada recorrido con su cultura, su historia y su gente que aún conserva las viejas tradiciones. Conoce cuáles son los requisitos para viajar a Perú y disfruta tu viaje.

 

Viajando a Perú ¿Qué necesito?

 

Comenzar a planear un viaje a Perú,  es también prepararse para emocionarse, por su cultura, su naturaleza, su riqueza y su arqueología. 

Si vas a viajar hacia allí ten presente las siguientes consideraciones:

Los ciudadanos de Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que viajan al Perú con fines de turismo, pueden ingresar al territorio nacional portando únicamente su documento o cédula nacional de identidad 

En caso de ser ciudadano venezolano, precisan de contar con algún tipo de visado para poder ingresar, salvo que cuenten con residencia permanente en algún país miembro de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia o México).

Perú es un país que no requiere visa. Pero sí debe tener su pasaporte al día con una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de arribo. El tiempo de permanencia que pueda estar en Perú, dependerá de su lugar de origen. 

De acuerdo a la epidemia mundial, los extranjeros que ingresan a Perú deben presentar certificado de vacunación, en caso de no contar con ello, se solicitará una prueba de Covid-19 negativa.

 

 

Mal de altura

 

Es un dato que debes tener en cuenta, ya que Perú es un país del altiplano. Si te diriges a Cusco y Machu Picchu, puedes verte afectado por el mal de altura, porque se encontrará a 3400 mts. sobre el nivel del mal. En caso de que sufras esta dolencia, sentirás dolor de cabeza, agotamiento, trastorno del sueño, náuseas. Los lugareños te ofrecerán té de coca para calmar la sensación y así podrás sentirte más aliviado. 

 

Seguro de viaje

 

Tener una asistencia de viaje no es un requerimiento obligatorio para ingresar al país.

Sin embargo, si deseas viajar con tranquilidad y respaldo, tu seguro debe ser lo primero que debes contratar. Además, Perú es un país que te brinda un sinnúmero de aventuras, puedes simplemente recorrerlo y entusiasmarte con sus excursiones. 

Al encontrarte en un momento de disfrute muchas veces no se consideran los inconvenientes que puedan aparecer, pero en caso de necesitar una asistencia médica, tener un imprevisto con tu documentación o cualquier otra situación que altere tu viaje, de contar con un seguro, éste responderá por vos.

 

¿Es requisito tener una asistencia de viaje para viajar a Perú?

 

Contar con un seguro de viaje para ingresar a Perú, no es un requisito obligatorio. Pero si deseas que tu viaje no se enturbie, tener un seguro es la mejor opción. 

Sin importar el recorrido que desees emprender, debes considerar que puedes presentar mal de altura, lastimarte en alguna excursión o simplemente necesitar un medicamento. Al estar fuera de nuestro país, todos los costos médicos siempre son más elevados. De contar con un seguro de viaje, éste te ayudará y evitará que pagues gastos innecesarios. 

Tener una asistencia al viajero, es un ahorro a futuro que te protege de cualquier circunstancia que pueda presentarse en el exterior. 

 

Ingresá al cotizador de Go Travel Assistance y viaja seguro a Perú. 

tarjetas