PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

una pareja caminando por una playa de Australia

Podrás vivir una aventura sin igual si sigues estos consejos. Definir qué vamos a hacer allí, por cuánto tiempo y asegurar nuestra salud y pertenencias en destino es uno de los primeros pasos a dar.

 
 

Australia es un país que ofrece todas las alternativas para iniciar nuevas experiencias y aventuras. Tanto en Sydney como en pueblos más remotos como Darwin o Adelaide hay cosas por descubrir. En cada una de las ciudades existe una razón –o muchas– para visitarlas, estudiar o incluso quedarse a vivir en ellas.

No es un dato menor que el 6% de estudiantes internacionales elige Australia como destino para estudiar. La alta calidad en la educación y el hecho de que permite trabajar legalmente a aquellas personas que tengan visa de estudiante, lo convierte en un destino predilecto entre los universitarios.

Pero, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de visitar Australia por turismo o en alguna experiencia más prolongada?

 

 

Todo lo que debes saber para viajar a Australia

 

Si deseas viajar a Australia, entonces presta atención a los datos que te daremos a continuación:

Necesitarás una visa para viajar que dependerá del tipo de viaje que desees hacer, si es por turismo, por trabajo, como residente o work and holiday. A pesar de que cada una de ellas tiene requisitos particulares todas tienen un denominador común, un largo proceso de obtención no apto para improvisados. 

Otro de los requisitos para viajar a Australia es tener un pasaporte con hasta seis meses de validez luego de la entrada a territorio australiano y viajar con boleto de retorno.

Demostrar que se cuenta con solvencia económica para viajar a Australia y costear la permanencia.

Australia exige a los extranjeros que van a permanecer algún tiempo allí cuenten con un seguro de viaje.

Si eres turista, no necesitas demostrar que posees un buen nivel de inglés. En cambio, si deseas trabajar o estudiar en Australia el departamento de inmigración australiano te exige también cumplir con este requisito.

 

¿Cómo debe ser mi seguro de viaje para Australia?

 

Al contrario de lo que sucede en otros países, como Cuba, Irán o Rusia, no es obligatorio estar asegurado para viajar a Australia como turista, pero sí es obligatorio en caso de un visado de estudiante o cualquier otro de residencia temporal. 

Sin embargo, el Gobierno australiano y, por supuesto nosotros, te recomendamos tener un seguro debido a que la salud australiana es muy cara y también porque nadie está exento de sufrir cualquier otro tipo de imprevisto.

Al pensar en un seguro de viaje lo asociamos con algún inconveniente de salud pero lo cierto es que los seguros también brindan asistencia ante otro tipo de situaciones como pérdida de equipajes, reprogramación o cancelación de vuelos, asistencia jurídica o protocolos respecto al Covid-19. 

 

¿Cómo conseguir mi seguro de viaje al mejor precio?

 

En www.gotravelassistance.com puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web. Ya conseguiste toda la información necesaria, ahora es tiempo de concretar uno de los pasos fundamentales haciendo click acá.

tarjetas