PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Bolivia

Bolivia es un país del centro de Sudamérica, con una vista heterogénea que va desde los Andes, el Desierto de Atacama y el Bosque Pluvial en la cuenca del Amazonas. 

Si quieres recorrer un país que te cautive con sus paisajes, su comida típica, sus vestuarios coloridos, y sus danzas autóctonas, Bolivia ofrece todo eso y mucho más a quienes la visiten en cualquier época del año. 

Viajar dentro de Bolivia te resultará económico, aunque ten en cuenta que para conocer sus lugares más emblemáticos tendrás que disponer del tiempo suficiente.

¿Cuáles son los requisitos para visitar Bolivia?

 

Si bien, en general no hay muchas restricciones a nivel mundial, en cada país rigen diferentes pautas y permisos para poder ingresar, según del país que viajes. Bolivia es un lugar de fácil acceso y con simples requisitos a cumplir. 

  • Todas las personas requieren de un pasaporte para entrar a Bolivia, excepto aquellas que tengan una tarjeta de identidad que se tramita para ciudadanos de Argentina, Paraguay y Uruguay. 
  • PCR negativo y una declaración jurada a todas las personas que ingresan al país, sea por vía aérea o terrestre. 
  • Luego del ingreso, la reglamentación hace una diferenciación. Los que tengan esquema completo de vacunación con 14 días de anticipación no deben cumplir ningún tipo de aislamiento. 
  • Quienes no cumplan con este requisito, deben realizarse otro test 72 horas después del ingreso, y permanecer aislados hasta obtener el resultado negativo. 
  • Para los ciudadanos que no requieren visa para entrar a Bolivia la estadía puede ser de 30 ó 90 días desde el día de entrada dependiendo de la nacionalidad. 
 

Paisajes únicos y con mucha historia

 

Recorrer Bolivia te llevará a más de 3,500 m de altura, La Paz se ubica en el Altiplano de los Andes y se destaca por su vida nocturna donde podrás disfrutar de todo el color y el ritmo del folclore del país. 

El Lago Titicaca, el más grande del continente, se extiende por la frontera con Perú, es el río navegable más alto del mundo a 3812 msnm.

El Salar de Uyuni sobresale entre los lugares turísticos de Bolivia, convirtiéndose en la principal atracción del país, con una superficie de 10.582 km2 es la salina más grande y a mayor altura del mundo. El desierto es hábitat de cactus de hasta 10 metros de altura, cuyo metabolismo se adaptó a un ambiente salino extremo.

Entre los lugares turísticos de Bolivia La Paz se distingue también por su vida nocturna de modernas discotecas y lugares para disfrutar de las estampas folclóricas del país.

Como podrás ver Bolivia tiene muchísimo para ofrecerle al turista, y siempre te dará una razón para regresar. Si te animas a conocer un país con miles de años de historia, recuerda que llevar un seguro contigo es la mejor decisión, si bien no es un requisito obligatorio, a estas alturas ya nadie piensa pisar suelo extranjero sin una cobertura integral que vele el cuidado y el bienestar de sus pertenencias y su salud. Te invitamos a cotizar tu asistencia de viaje ingresando a www.gotravelassistance.com o escribenos por Whatsapp al +54-911-6454-1227

tarjetas