PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 
Indonesia

Para que tengas en cuenta los indispensable a la hora de planificar tu viaje a Indonesia o sudeste asiatico preparamos la lista de requisitos que te servirá para planificar tus próximas vacaciones. 

 

Requisitos a cumplir para el ingreso a Indonesia

 
  • Como norma general para la región, Pasaporte con validez mínima de 6 meses y mínima 3 hojas en blanco.
  • También como norma general, se sugiere el carnet de vacunación contra la fiebre amarilla.
  • Indonesia no requiere visado para ciudadanos argentinos portadores de pasaporte argentino ORDINARIO por razones de turismo por estadías de hasta 30 (treinta) días.
  • Copia de la reserva o el pasaje.
  • Aquellas personas que arriben a Indonesia con pasaporte de emergencia que no contenga visa indonesia otorgada previamente serán redireccionados hacia el aeropuerto de origen por parte de las autoridades locales.

Asimismo Indonesia ofrece, con un costo, la posibilidad de obtener una "Visa on Arrival" por un período de estadía de 30 (treinta) días renovable por otro período similar. Los portadores de Pasaportes de Emergencia NO pueden acceder al beneficio de exención de visado. Deben solicitar visa en la Embajada de Indonesia de su lugar de residencia.  

 

 

La importancia de respetar las leyes en Indonesia

 

Sabías que las autoridades indonesias sancionan a las personas que se exceda del período de estadía establecido en las visas y/o en las “Visas on Arrival (VoA)” con multas de IDR 1.000.000.- (un millón de rupias indonesias) por día excedido. Dicho monto debe ser abonado en moneda local (IDR) y en efectivo. Así que te recomendamos muy especialmente, llevar el control de tus días en el país asiático.

 

Exención del visado para españoles y latino americanos

 

Los viajeros procedentes de latinoamérica están obligados a hacer 7 días de cuarentena a su llegada a Indonesia.

Los viajeros autorizados deben someterse a una RT-PCR al llegar y ponerse en cuarentena (y asumir los gastos) en un hotel autorizado por el Ministerio de Sanidad durante 7 días para quienes no estén vacunados y 5 días para los que tengan la pauta de vacunación completa. Deberán hacerse otra prueba un día antes del último día de cuarentena y, si dan negativo, podrán continuar el viaje.

Para saber màs y tener toda la informaciòn necesaria antes de arribar a Jamaica te recomendamos ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador, y comparar entre cientos de planes donde conocerás el mejor paquete de seguros que se adapte a tus necesidades. 

¡Maximiza tus beneficios y disfruta sin estrés!

 

 

¡Cotizá, compará y elegí tu asistencia de viaje con Cobertura Covid-19 en un sólo click!

Recordá que si tenés alguna consulta o necesitás asesoramiento estamos disponibles para ayudarte llamando o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227

tarjetas