PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 
dos personas en Jamaica

¡Disfrutar de Jamaica es posible! El calor del hemisferio Sur nos hace pensar en destinos con mar, playa y sol, qué mejor que poder planear un viaje al caribe después de 2 años de restricciones turísticas. Jamaica te espera para disfrutar de su cultura de punta a punta.

 

Conoce los requisitos para ingresar a Jamaica

 

Todos los viajeros tienen la obligación de completar un formulario de autorización de viaje a Jamaica dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de viaje prevista. La Autorización de Viaje de Jamaica es un documento requerido para todas las llegadas internacionales en un esfuerzo por superar los riesgos relacionados con la pandemia del coronavirus.

En tanto a partir de los 12 años de edad, los turistas deben presentar un resultado negativo de la prueba PCR o antígeno COVID-19 previo al embarque, con una muestra de prueba que debe tener una fecha inferior a 3 días a partir de la fecha del viaje.

 

 

Normas de convivencia en Jamaica

 

Los viajeros que entren a Jamaica con fines turísticos pueden ser obligados a someterse a una prueba de COVID-19 a su llegada si presentan síntomas, a pesar de que el resultado de la prueba antes de la salida haya sido negativo.

Por su parte, los ciudadanos jamaicanos de alto riesgo, los residentes y todos los viajeros de negocios deben someterse a las pruebas médicas de COVID-19 después de cumplir con todos los requisitos de aduana, inmigración y autorización sanitaria. Entre los grupos de alto riesgo se encuentran los trabajadores de cruceros, los emigrantes retornados de forma involuntaria y los trabajadores sanitarios.

 

Autorización de viaje de Jamaica

 

La Autorización de Viaje de Jamaica tiene el propósito de facilitar la entrada a Jamaica pero NO reemplaza una visa. Si tu país lo requiere, los oficiales de inmigración en el aeropuerto le pedirán su visa. Ten en cuenta que algunas nacionalidades requieren una visa en papel. 

El documento de entrada es único y vence 7 días después de su emisión. Permite una estadía máxima de 90 días por entrada a los turistas de cualquier parte del mundo

Los viajeros deben tener un pasaporte con al menos 6 meses de validez a partir de la fecha prevista de entrada.

 

Entonces ¿Qué se necesita para ir a Jamaica?

 
  • Para realizar estudios, trabajar o residir en Jamaica es indispensable tramitar una visa.
  • Asistencia de viaje con cobertura COVID19.
  • Vacunas obligatorias: Hepatitis A, Fiebre Amarilla, Hepatitis B, Sarampión, Rubéola (MMR) y tétano-difteria. Además del esquema de vacunación completo por Covid 19. 
  • Autorización de Viaje de Jamaica, tiene el propósito de facilitar la entrada a Jamaica pero NO reemplaza una visa.
  • Prueba PCR o antígeno COVID-19 NEGATIVO previo al embarque

Para saber màs y tener toda la informaciòn necesaria antes de pisar suelo jamaiquino te recomendamos ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador, y comparar entre cientos de planes donde conocerás el mejor paquete de seguros que se adapte a tus necesidades. 

¡Maximiza tus beneficios y disfruta sin estrés!

 

 

¡Cotizá, compará y elegí tu asistencia de viaje con Cobertura Covid-19 en un sólo click!

Recordá que si tenés alguna consulta o necesitás asesoramiento estamos disponibles para ayudarte llamando o por WhatsApp +54 9 11 6454-122

tarjetas