PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Una playa en República Dominicana donde se ven palmera y personas descansando.

Si eres fan de las playas con palmeras, aguas de color turquesa y un sol radiante que te permita disfrutar del Caribe a toda hora, República Dominicana es tu lugar.

Conoce las 5 playas más lindas de República Dominicana

República Dominicana ofrece a sus visitantes tranquilidad, días de descanso y recreación en sus espectaculares playas, para hacer snorkel y buceo. Si bien comparte la isla Española con Haití, sus realidades son muy diferentes. 

Además de exportar buena música de la mano de Juan Luis Guerra y Romeo Santos, a través de sus bachatas, República Dominicana presume de sus playas ¡y lo bien que hace!  Armamos un top 5 de sus playas más populares. 

Punta Cana

Sin dudas la playa más famosa de Dominicana con hoteles 5 estrellas y toda una oferta turística incomparable. Un paso obligado para los turistas que visitan por primera vez el mar Caribe.

Cayo Arena

Ubicada justo en el centro del océano azul, los peces tropicales se pueden ver a simple vista gracias a sus aguas poco profundas. Una excursión de snorkel o buceo es ideal para verlos de cerca.  

Isla Saona

Una de las más grandes playas de República Dominicana, te ofrece la posibilidad de conocer su Centro de Recuperación de Tortugas, y aprovechar para quedarte a pasar algunas noches observando las estrellas, ya que no es sólo una isla para visitar durante el día.

Playa Rincón

La isla con menor desarrollo turístico de la región del caribe, el color de sus aguas y sus palmeras, la convierten en un sitio ideal para alejarse del mundo.

Playa Fronton

Esta playa es ideal para escapadas románticas o simplemente para desconectarse del bullicio turístico, ya que se encuentra bastante retirada de los principales puntos turísticos de la isla. 

Su acceso sólo es posible a través de botes, te recomendamos visitarla, disfrutaras de un paraíso solo para ti.

Requisitos de ingreso a República Dominicana

¿Sabías que el pasado 9 de mayo de 2022, la Organización Mundial del Turismo le otorgó un reconocimiento al país, por destacarse como el primer país en el mundo en reactivar la actividad turística post pandemia? 

Este reconocimiento se le otorga por su altísima tasa de vacunación poblacional y en consecuencia, una recuperación sanitaria récord. 

Información actualizada al 31 de mayo de 2022

  • Desde el 23 de abril de 2022, ni turistas ni miembros de la tripulación deben presentar la tarjeta de vacunación de COVID-19, o pruebas PCR.
  • Quedan eximidos de realizar pruebas aleatorias de COVID-19 a su llegada a la República Dominicana, quienes presenten su Tarjeta de Vacunación.
  • En casos excepcionales se podrán realizar operativos de pruebas aleatorias.
  • Pasaporte vigente sólo para fines turísticos. Esta medida es válida hasta el 31 de julio de 2022. 
  • En caso de permanecer más de 30 días en la isla deberás pagar un cargo proporcional al tiempo de tu estancia extra en migraciones.
  • E-TICKET: Quienes ingresen o salgan de República Dominicana en vuelos comerciales deberán completar el formulario electrónico de entrada y salida. El acceso está traducido en varios idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso. Complétalo en E-Ticket República Dominicana

Para más información ingresa a Migración

Turistas de la República Bolivariana de Venezuela

Hasta el próximo 12 de junio de 2022, viajeros provenientes de Venezuela necesitan la  autorización de las autoridades migratorias dominicanas para poder desembarcar en la isla. Además están suspendidos los vuelos con origen y destino en los aeropuertos de la República Bolivariana de Venezuela.

Seguro de Viaje ¿Qué beneficios me brinda?

Si bien no es un requisito obligatorio llegar a la isla con un seguro de viaje, y teniendo en cuenta la excelente posición sanitaria del país, nadie está exento de vivir un imprevisto, desde perder el equipaje, hasta sufrir una insolación que te deje en cama los días que tenías programado disfrutar y divertirte. Es imprescindible llevar un seguro de asistencia en viaje, que te respalde y te brinde el servicio de manera personalizada, las 24 horas y en tu mismo idioma. En Go! Travel Assistance encontrarás todo eso y mucho más.

¡Ingresa a nuestro cotizador y comienza a vivir tu próxima aventura de la mejor manera!

tarjetas