PLANES MULTIVIAJES CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 
 

Buda gigante en la cima de una montaña.

Te recomendamos mínimo 15 días para poder conocer los lugares más emblemáticos del país, y unos casi 50 días si decides viajar por tus propios medios, para conocer cada rincón de norte a sur. 

 

País del Sudeste Asiático, Vietnam es conocido por sus playas, ríos y pagodas budistas

Comienza tu recorrido por su capital, Hanói. Si bien es una gran urbe, tiene muchos espacios verdes, lagos y parques. 

Allí el pueblo le rinde homenaje al líder icónico de la época comunista de la nación, Ho Chi Minh, con un enorme mausoleo de mármol. 

Éstos son los requisitos para visitar Vietnam:

  • El visado que necesitas para viajar de vacaciones es el visado turístico, si vas a pasar más de 15 días en Vietnam.
  • Vietnam ha re-instaurado su programa de exención de visado para 13 nacionalidades, entre las cuales están: España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Corea, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia y Bielorrusia.
  • Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Si tienes pasaporte español, francés, alemán o italiano no es obligatorio tramitar el visado si la duración de tu viaje va a ser inferior a los 15 días. 
  • Contratar un seguro de asistencia en viaje es necesario ya que en general, las condiciones sanitarias del país están por debajo de los estándares más simples, aunque en las grandes ciudades la asistencia médica está muy avanzada en los hospitales privados, para atenderte te pedirán un pago por adelantado.
  • PCR negativo, o test de antígenos. Los menores de 2 años están exentos de este requisito.
  • Importante: No se admiten auto-test.

Recomendaciones para circular por Vietnam

Salvo en ciertas zonas rurales, no hay mayores riesgos sanitarios. Sin embargo, para evitar contraer infecciones se recomienda extremar los cuidados en el consumo de alimentos crudos y frescos, frutas sin pelar y agua. Más allá de este tipo de cuidados, queda más que claro que un seguro de viaje a Vietnam es casi obligatorio, para pasar unas vacaciones soñadas. Cotiza gratis tu seguro médico ahora, desde cualquier parte del mundo, desde la comodidad de tu casa o trabajo y comienza a soñar con unas vacaciones inolvidables. ¡Escribenos +54 011 5031 2099! Viaja tranqui, viaja con Go! Travel Assistance.
 
 
tarjetas