Assistência para todos os tipos de viagem
Asistencia para todos los tipos de viaje
Viaje com seguranca novamente
Productos con cobertura covid
una mujer observando su celular
 
Acompañando la iniciativa adoptada por la mayoría de las aerolíneas, nuestro sistema de fechas flexibles, contempla los cambios imprevistos del inicio de tu viaje de ida y vuelta, siempre y cuando lo notifiques antes del inicio de tu vuelo. De esta manera la modificación de fechas se realizará sin costo adicional.
 

Preguntas Frecuentes Fechas Flexibles

Nuestra planificación puede verse afectada por varios factores ajenos a nosotros, por ejemplo por decisión unilateral de la aerolínea o si estás tramitando un visado por estudio o trabajo las fechas pueden estar sujetas a posibles cambios. En Go Travel te damos la posibilidad de modificar tus fechas de contratación de manera fácil y sin costo adicional.
Todos nuestros planes cuentan con la posibilidad de modificar la fecha las veces que haga falta de manera fácil y sin costo adicional.
Podes contactarte con nuestros asesores a través del teléfono de tu país de origen, hablar con el sector de atención al cliente y ellos te explicarán fácilmente cómo realizarlo
Es importante tener en cuenta, que los cambios de fecha son posibles siempre que los vouchers no inicien su vigencia. Si tu contratación tiene como fecha de salida el 5 de abril, antes del 4 de abril debes dar aviso del cambio que necesitas.
Puedes contratar tu seguro con asistencia médica en Go Travel Assistance, cotizando desde nuestra web todos nuestros planes cuentan con este beneficio.
 
cartas