Assistência para todos os tipos de viagem
Asistencia para todos los tipos de viaje
Viaje com seguranca novamente
Productos con cobertura covid

Nueva Zelanda, el país más próspero del mundo. 

 Dos personas mirando el cruce alpino de Tongariro

¿Alguna vez te preguntaste cual es el mejor país del mundo? 

Además de ser la única región en Oceanía que ocupa una posición privilegiada liderando el ranking de los países con mejor calidad de vida en el planeta, Nueva Zelanda también ofrece una serie de atractivos turísticos entre los que se encuentra el sitio en el cuál se grabaron las escenas de la Comarca en "El señor de los anillos"; de nombre "Hobbiton", el Monte Cook; ideal para hacer trekking o Rotura; en donde encontrarás la mayor actividad geotermal con géisers, fumarolas, piscinas de colores y lodo además de cráteres colapsados

Por eso el día de hoy, desde Go Travel Assistance queremos presentarte los requisitos para ingresar en Nueva Zelanda, para que visites el país de los All Blacks sin que tengas que lidiar con contratiempos inesperados.

Requisitos indispensables para viajar a Nueva Zelanda.

En situaciones normales es necesario:

-Que cuentes con tu pasaporte.

-Debes rellenar un formulario de entrada.

-Debes solicitar y abonar el “NZeTa” y el IVL.

-Debes tener un billete de salida del país y fondos suficientes para tu estancia. 

¿Es obligatorio estar vacunado para viajar a Nueva Zelanda?

Debido a la pandemia desarrollada a causa del Covid19, necesitas tu certificado de vacunación, completar además otro formulario y luego realizarte dos auto-tests; uno inmediatamente después de tu arribo y otro varios días después.

¿Qué es NZeTA?

Nueva Zelanda exige a todos los visitantes y pasajeros en tránsito, exentos de visado, que abonen el impuesto de NZeTA (Autoridad de viajes electrónicos de Nueva Zelanda) y el costo de IVL (impuesto a la conservación y el turismo de visitantes internacionales).

¿Quién necesita un NZeTA? 

Todos los ciudadanos de países actualmente exceptuados de visa, por ejemplo, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y pasaportes de la Comunidad Europea. Se aplica tanto para visitantes, como para pasajeros en tránsito.

Los ciudadanos de países que ya requerían de un visado con anterioridad a esta nueva reglamentación deberán continuar realizando el trámite correspondiente.

Los ciudadanos neozelandeses y australianos que viajan con pasaporte de dichos países no requieren NZeTA.

¿Cuándo tramitar el NZeTa?

La solicitud de NZeTA se realiza de manera online. La aprobación del mismo puede demorar hasta 72 hs, motivo por el cual recomendamos hacer este trámite ni bien tengan comprado su pasaje a Nueva Zelanda.

Teniendo en cuenta lo aclarado en el párrafo de arriba, recuerden que es importante solicitar la NZeTA con la suficiente antelación al viaje a Nueva Zelanda, ya que si al momento de realizar el check-in el pasajero no cuenta con NZeTA, no podrá embarcar.

En el caso de suceder esto último, será el mismo pasajero quien tenga que asumir los costos de cambio de aéreos, impuestos, tasas, alojamiento, entre otras, por no haber cumplido con el requisito exigido.

¿Cómo solicitar el NZeTA e IVL? Costos. 

Se puede solicitar NZeTA de dos maneras diferentes:

-Descargando la aplicación móvil al teléfono celular. Costo: NZD 9 (USD 6). La aplicación está disponible tanto para Apple Store como para Google Play.

-Completando el formulario de NZeTA en el sitio web de migraciones de Nueva Zelanda. Costo: NZD 12 (USD 7).

El IVL cuesta NZD 35 (USD 22) por cada persona que viaja a Nueva Zelanda y se paga en la misma transacción que el NZeTA. El IVL no aplica para pasajeros en tránsito.

Además, para quienes viajan con una visa (por ejemplo la visa Working Holiday) recuerden que los NZD 35 del IVL ya están incluidos en el costo que abonaron al momento de pagar su visa.

Otra cuestión a tener en cuenta es que tanto NZeTA como IVL son válidos para visitas múltiples y durante 2 años, es decir que solo tienen que pagarlo una vez.

Cómo contratar tu seguro de viaje con Go Travel Assistance. 

No olvides que es fundamental viajar acompañado de un buen seguro, ya que la atención médica en Nueva Zelanda es exorbitantemente cara, y en esos casos, tu mejor acompañante es Go Travel Assistance. El mejor seguro para viajar a Nueva Zelanda. 

cartas