COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en realizar un viaje a Costa de Marfil, tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Un consejo importante es verificar si necesito visa para viajar a Costa de Marfil. Consejos puede haber muchos, pero este consejo es muy importante ya que de necesitar la visa y no tenerla, no podremos ingresar a Costa de Marfil.


Otro dato importante a tener en cuenta es verificar cuales aerolíneas llegan hasta este país del país que residimos, cuales son las normas de seguridad de los aeropuertos, cual es el tipo de equipaje que tengo permitido llevar, cual es el peso permitido de dicho equipaje y si hay algún tipo de restricción con respecto al ingreso de alguna mercadería.

La moneda oficial con la que se maneja el país es el franco. Con respecto al cambio de divisas se puede realizar en los bancos y grandes hoteles. Hay que tener mucho cuidado con los cajeros automáticos, solo aceptan visa y se recomienda utilizar solo los cajeros que poseen vigilancia, por su seguridad.

Costa de Marfil tiene algunas costumbres que debemos respetar sino podemos tener inconvenientes en el país. La homosexualidad es ilegal, la vestimenta en el país debe ser de estilo conservador, tanto para las mujeres como los hombres. Los shorts, los strapless, como la ropa ajustada, déjenla solo para la playa. Tampoco se pueden sacar fotos a instalaciones gubernamentales, como militares.

El clima que posee el país es templado ya que se mantiene todo el año entre los 23° C y 27° C y seco la mayor cantidad del año, los meses de más lluvia son los que abarcan desde mayo a julio. En el centro del país la zona es de muy boscosa y húmeda y llueve casi todo el año. La región más calurosa es la del norte que su temperatura llega a 32° C.

Con respecto a la salud hay varios problemas a tener en cuenta. Para ingresar al país es obligatorio vacunarse contra la fiebre amarilla y tener nuestro calendario de vacunación al día. El cólera en las áreas rurales es de un alto riesgo, como el sida y otras enfermedades de trasmisión sexual se extienden por todo el país. Se recomienda hervir el agua antes de tomarla, como también la leche ya que no esta pasteurizada, por esta razón también se recomienda evitar los lácteos. Como también cocinar las frutas antes de consumirlas.

Como ultimo consejo es fundamental contratar un seguro medico ya que es mejor estar bien cubierto antes de viajar y tener la tranquilidad de que cualquier problema que nos pueda surgir estamos respaldados.

En go traves asísstance contamos con un cotizado on-line para que puedas comparar nuestro servicio con los mejores del mercado y contratar tu viaje de acuerdo a tus necesidades.

Contenido Relacionado