COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si pensamos realizar un viaje a Egipto tenemos que tener en cuenta algunos consejos para viajar como por ejemplo si necesitamos visa para ingresar al país. Esto es muy fácil de averiguar, solo con dirigirnos a la embajada de Egipto en el país en el cual residimos y obtendremos la información. Consejos para viajar a Egipto pueden haber muchos, pero este consejo es muy importante ya que de no tenerla, nos pueden denegar la entrada a Egipto.


Otro dato importante para tener en cuenta antes de viajar es verificar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, también cuales son las normas de seguridad del aeropuerto de Egipto, cual es el equipaje permitido para llevar, cual es el peso permitido de dicho equipaje y si hay restricciones con respecto a algún producto que no pueda ingresar.

La moneda oficial de Egipto son las libras egipcias. El cambio de divisas lo podemos realizar en el aeropuerto, en bancos o en los hoteles. Háganlo siempre en las oficinas de bancos para que le den el cambio real.

La ropa que debemos llevar en nuestro viaje tiene que ser cómoda, fresca y en lo posible de algodón, el calzado debe ser cómodo preferentemente que nos cubra los tobillos para evitar torceduras. También es importante llevar unas buenas gafas para el sol y por que no, un sombrero, protector solar y antimosquitos.

Un buen dato a la hora de hacer compras en Egipto es usar el regateo. Es fundamental hacerlo siempre con una sonrisa ya que de esta manera suele terminar en mejores precios. Negocie con libras egipcias siempre e imagine como si fueran euros, es una manera de acercarse a los precios reales.

Las propinas son una costumbre nacional y en muchas ocasiones deberá darlas, No hagas algo que consideres que puede requerir propina, si no quieres darla ya que son demasiado pesados. Incluso hasta los policías por hacerte un favor te pondrán la mano.

Siempre es indispensable antes de cada viaje que realices que tengas tu calendario de vacunación al día y verifiques que no requieras de ninguna vacuna obligatoria antes de viajar a Egipto. También es aconsejable que no tomes agua de la canilla o grifo por más que sea potable ya que en los primeros días puede producir algunos problemas estomacales como diarreas.

Un ultimo consejo es que si quieres que tu viaje sea seguro y ante cualquier eventualidad que surja en el, estés cubierto; contrates un seguro de viaje y de esta forma solo te dedicas a disfrutar de el.

En nuestra pagina go traves asístanse contamos con un cotizado on-line que te permite cotizar de la mejor manera tu viaje y compararnos con las mejores compañías del mercado. Lo podes hacer por medio de la Web o por nuestra atención telefónica las 24hs del día.

Contenido Relacionado