COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Para viajar a Sudáfrica un continente que enamora por su belleza escénica, sus maravillas arquitectónicas y su naturaleza, tenemos que tener en cuenta algunos consejos útiles antes de viajar. Uno de ellos es averiguar por medio de la embajada de Sudáfrica si necesitamos la visa para viajar. Consejos para viajar a Sudáfrica puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia ya que nos pueden denegar la entrada a Sudáfrica al no tenerla.


Este país no esta incluido en el itinerario de muchos viajeros ya que para ellos implica un riego elevado, pero esto no es una buena razón para no viajar. Debemos de tomar todos los recaudos correspondientes antes y no tendremos inconvenientes, es mas después de su primer visita será un destino al que querrán volver una y otra ves.

Para emprender nuestro viaje debemos preparar una maleta con ropa cómoda, calzado todo terreno, protección solar elevada, gorro, lentes, protección labial, gotas potabilizadoras de agua, navaja de bolsillo, cámara de fotos y una linterna. Como también es indispensable contar con un botiquín medico completo.

Otro dato importante es no consumir agua de grifo. El problema del agua lo tiene todo el continente y es uno de los mayores problemas a los que se va a enfrentar el viajero. Si no quiere terminar internado este atento y no beba agua que no sea embotellada. Evitar cualquier tipo de alimentación en la calle o en lugares de muy poca higiene. Para evitar problemas trate de comer en los hoteles o restaurantes turísticos aunque sean más caros ya que lo vale.

El calor al que nos expondremos es excesivo así que debemos evitar itinerarios cansadores, exponernos al sol mucho tiempo e hidratarnos mucho todo el día.

Las picaduras de mosquitos pueden contagiarnos enfermedades como lo son la fiebre amarilla, el dengue, filariosis, la malaria y la enfermedad del sueño. Para evitar esto es recomendable llevar ropa clara y estar siempre bien cubierto, usar repelentes de la mejor calidad.

Es aconsejable llevar su calendario de vacunación al día y verificar cuales son las vacunas obligatorias para colocarnos antes de viajar.

También recomendamos contrtar un buen seguro de viaje antes y de esta manera estaremos cubiertos ante cualquier problema que nos pueda surgir en nuestra estadía en Sudáfrica.

En nuestra pagina Go Travel Assistance contamos con un cotizado on line que le permite compararnos con las mejores compañías del mercado y cotizar su viaje de acuerdo a sus necesidades.

Contenido Relacionado