COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Antes de viajar a un país tan bonito como lo es El Salvador tenemos que tener en cuenta algunos consejos. Uno de ellos es averiguar por intermedio de la embajada de El Salvador si necesitamos visa para nuestro viaje. Consejos para viajar a el salvador pueden haber muchos pero este consejo es fundamental ya que de no tenerlo en cuenta podrían denegarnos la entrada al viajar a El Salvador.


La unidad monetaria del país es el dólar americano. Los cambios de divisas lo pueden realizar en los bancos y en las casas de cambio autorizadas. También se puede retirar dinero de los cajeros automáticos. Los cheques de viajero son aceptados pero la comisión por el cambio suele ser elevada. Las tarjetas de crédito son aceptadas sin ningún problema en hoteles restaurantes y grandes tiendas. La mayoría de los hoteles ya incluyen la propina. En los restaurantes se puede dejar hasta un 10% del valor gastado.

La lengua oficial del país es el español. Existen muchas lenguas indígenas, estas son usadas depende la región del país.

El Salvador esta considerado un lugar peligroso por que los turistas suelen ser un blanco fácil para los delincuentes. Se aconseja no tomar autobús en las noches, manejarse en grupos o varios coches. Las mujeres suelen ser objeto de comentarios, ignorarlos ya que de otra forma solo nos creara un problema.

Con respecto a la salud sanitaria del país recomendamos no consumir agua de grifo, solo embotellada ya que esta nos puede traer algunos inconvenientes y diarreas. Evitar comer cualquier plato en la calle y mucho menos si es carne. El dengue es una enfermedad que esta presente en el país, llevar repelente para los mosquitos y cubrirse habitualmente. Lleve su calendario de vacunación al día y cerciórese de que El Salvador no exija ninguna vacuna para ingresar al país.

La atención hospitalaria esta considerada no muy buena y en las clínicas privadas suele ser muy cara su atención así que recomendamos antes de nuestro viaje contratar un seguro de viaje ya que siempre podemos estar expuestos a cualquier problema y mas en el extranjero, lejos de casa; es mejor estar protegidos, ya sea que nuestro viaje sea por negocios o por placer.

En nuestra pagina Go Travel Assistance contamos con un sistema de cotizado on-line que te permite contratar nuestro servicio por medio de la web y compararnos con las mejores compañías que hay en el mercado. Viaje tranquilo y solo preocúpese por disfrutar de su viaje.

Contenido Relacionado