COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Cuando planeamos viajar a Honduras tenemos que tener en cuenta algunos consejos. Uno de ellos es el tema del visado, el cual es muy sencillo solo con dirigirnos a la embajada de Honduras en el país que residimos, nos brindara esta información. Consejos para viajar a Honduras puede haber muchos pero este consejo es de suma importancia ya que si nos solicitan la visa y no la tenemos, no podremos viajar a Honduras.

También hay que cerciorarse de cuales son las aerolíneas que llegan hasta este precioso país como cuales son las normas de seguridad del aeropuerto de Honduras. Cual es el equipaje que tengo permitido llevar, como cual es el peso permitido de este y si el país prohíbe el ingreso de alguna mercadería, para no tener problemas.

El idioma oficial de este país es el español.

La moneda de Honduras es el Lempira. El cambio de moneda lo podemos realizar en los bancos, como los cheques de viajero. También se aceptan las tarjetas internacionales. Nunca cambie dinero en la calle por su seguridad y por que posiblemente sea engañado. Con las propinas se maneja un 10% del total.

El clima en este país esta dividido por dos estaciones del año, la estación lluviosa y la estación seca. La estación lluviosa comienza en el mes de mayo y termina en el mes de julio. En noviembre empieza la estación seca y termina en mayo. Se aconseja llevar ropa cómoda y fresca.

Es muy importante controlar que nuestro calendario de vacunación este al día, antes de viajar y cerciorarnos de que Honduras no exija ningún tipo de vacunación obligatoria para ingresar al país. También se aconseja no tomar agua de la canilla o grifo por más que sea potable ya que esta nos puede traer algunas complicaciones de índole estomacal o alguna diarrea en los primeros días. Como debemos tener mucho cuidado cuando comemos en puestos callejeros.

A honduras se la coloca en el último lugar con respecto a la atención sanitaria de los países de Centroamérica, son muy poca la cantidad de médicos por habitante del país, así que se recomienda contratar un seguro de viaje y ante cualquier eventualidad que nos pueda surgir, estaremos cubiertos. En nuestra página go travel asísstance contamos con un cotizado on-line que te permite comparar nuestros servicios con los de las mejores compañías del mercado y contratarnos de una manera muy rápida y densilla por medio de la Web o por nuestra atención telefónica las 24hs del día.

Contenido Relacionado