COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en viajar a un país tan increíble, como lo es Panamá, tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Uno de estos consejos es averiguar por intermedio de la embajada de Panamá, en el país que residimos si necesitamos visa para viajar. Consejos para viajar a Panamá puede haber muchos, pero este consejo es muy importante a tener en cuenta ya que de necesitar la visa y no tenerla no podremos viajar a Panamá.


Otro dato a tener en cuenta es averiguar cuales son las aerolíneas que nos llevan hasta este precioso país, como cuales son las medidas de seguridad que posee el aeropuerto de Panamá. Cual es el equipaje que tengo permitido llevar en mi viaje y cual es el peso permitido de este.

La moneda oficial de Panamá es El Balboa. No hay billetes, todas las divisas locales son en monedas. No es necesario cambiar grandes cantidades de divisas ya que también tienen dólares americanos y se aceptan en todos lados. Se puede cambiar dinero en los bancos, los hoteles y casa de cambio. Si viene de un país que no tenga como moneda el dólar, es bueno que cambie dólares antes de venir.

El clima en Panamá en sus zonas costeras es muy calido y tropical, la mejor época para recorrer sus playas es en los meses de enero hasta abril. En estos meses el clima es mucho más seco. En los meses de mayo hasta diciembre se puede encontrar con numerosas lluvias, así que se aconseja no elegir estos meses para viajar.

Con respecto a las actividades turísticas que podemos encontrar en el país una de las más importantes es el canal de Panamá, como también lo son sus parques naturales y sus playas.

En la salud es un pais con pocos riesgos para los que lo visitan. Los problemas más serios pueden ser estomacales, debido a la comida o al agua de la canilla que se aconseja no consumir, sino beber agua embotellada. Si consume comida en los puestos callejeros, compruebe que los pescados como la carne estén bien cosidos, ya que en los restaurantes suele ser buena. Es muy importante protegerse del sol con sombrero y un buen protector solar.

En cualquier viaje que realicemos debemos controlar de que nuestro calendario de vacunación este al día y que el pais en cuestión no exija ninguna vacuna obligatoria para ingresar.

Es de suma importancia que antes de viajar contratemos un seguro de viaje, el cual nos mantendrá cubiertos ante cualquier eventualidad. En nuestra página go travel assistance puede cotizar su viaje de acuerdo a sus necesidades en nuestro cotizado on-line y comparar nuestros servicios con el de las mejores compañías del mercado. Viaje seguro, tranquilo y solo preocúpese por disfrutar de su estadía en Panamá.

Contenido Relacionado