COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Uno de los consejos para viajar a Canadá es tener la precaución, antes de viajar; en dirigirnos al consulado de este país, en el país que residimos y averiguar si necesitamos visa. Consejos para viajar a Canadá pueden haber muchos pero este es muy importante ya que de necesitar la visa y no tenerla, nos denegaran la entrada al viajar a Canadá.


Canadá es el reino de las diversidades, diversidad de culturas, paisajes, climas. Dado a las diversidades que posee este país, aconsejamos planificar el viaje teniendo en cuenta las ciudades y los puntos turísticos que queremos visitar. Es muy aconsejable llevar un mapa para tener todo punteado y así no perdernos de nada. Las ciudades más populares de este pías las cuales no podemos dejar de visitar; son Vancouver, Calgary, Toronto, Ottawa, Montreal, Québec, Halifax y Victoria.

Con respecto al clima, es de suma importancia estar prevenido si viajamos en invierno ya que este es muy duro con temperaturas bajísimas, por lo tanto si quiere disfrutar del frió, debe informarse bien de la temperatura de cada región en cada estación del año. En verano tiene regiones en las que su temperatura llega hasta 35° C así que también puede disfrutar del calor. Por esto aconsejamos que depende la región que desee visitar lleve ropa adecuada para ello y que no lo sorprendan temperaturas no esperadas.

El idioma que se habla en este país es el francés y también el idioma ingles.

La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense, en caso de viajar con otra moneda que no sea esta, aconsejamos cambiarlas en bancos, casas de cambio u hoteles de primer nivel.

Es de suma importancia antes de viajar tener nuestro calendario de vacunación al día y averiguar si el país a visitar exige alguna vacunación en particular para ingresar. Canadá es un país muy seguro con respecto a los problemas de sanidad. La salud en este país es publica y es aconsejable antes de realizar un viaje de esta magnitud contratar un seguro medico para poder disfrutar de el sin que ninguna eventualidad que pueda surgir nos empañe tal momento, sobretodo cuando viajamos con niños que son mas propensos a que les ocurra alguna cosa.

Navega por nuestra pagina y encontraras un cotizado on-line que te permitirá compararnos con las demás compañías y así contratar nuestro servicio de acuerdo a las necesidades de tu viaje ya sea por negocios, placer u otro. Lo podes hacer directamente desde aca sin perder tiempo alguno.

Contenido Relacionado