COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si tenemos pensado viajar a un país grandioso como lo es México, tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Es importante averiguar mediante la embajada de México en el país que residimos si es necesaria la visa ya que consejos para viajar a México pueden haber muchos pero este consejo es fundamental tenerlo en cuenta si no se quiere tener inconvenientes a la hora de viajar a México.


También debemos averiguar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país como cuales son las normas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de México, cual es el equipaje que tenemos permitido llevar en nuestro viaje, como cual es el peso permitido del mismo.

Otro dato a tener en cuenta es que México cuenta con tres zonas horarias distintas. En las cuidades de Chiapas, Yucatán y en el DF la diferencia es de 7 hs en el norte tiene una diferencia de 9hs y en la costa oeste 8 hs menos.

La moneda oficial de México es el peso mexicano. En este país se pueden comprar o vender divisas sin ningún problema, se aceptan tanto Dólares como Euros, en las casa de cambio como en los hoteles. Las tarjetas de crédito como los cheque de viajero también son ampliamente aceptados. Se puede retirar plata de los cajeros automáticos adheridos a la red visa o maestro.

El idioma que se habla en este país es el español, pero también hablan más de 50 lenguas indígenas.

Los lugares a tener en cuanta para visitar son muchos y variados, como Acapulco, DF, Palenque, Chiapas, Puerto Vallarta, Taxco y Guadalajara y Cancún, son destinos que no nos podemos perder si viajamos a México.

La cuidad de México posee un grado de contaminación muy alto y esto hace que las personas que viven aquí tengan muchos problemas respiratorios ya que debido a las montañas que rodean a esta cuidad la contaminación queda allí.

También se aconseja que nunca beba agua de grifo ya que le puede traer inconvenientes estomacales, como tampoco debe comer en puestos callejeros por su seguridad. Asegúrese de que su comida este bien cocida antes de consumirla. Tenga en cuenta antes de viajar tener su calendario de vacunación al día y verifique que no necesite ninguna vacuna obligatoria para ingresar a México.

Lo mejor es que contrate un seguro de viaje antes y de esta forma se cubrirá ante cualquier inconveniente que surja en su viaje. En nuestra pagina go travel assístance contamos con un cotizado on line que le permite compararnos con las mejores compañías y contratar su viaje de de acuerdo a las nesecidades del mismo.

Contenido Relacionado