COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si el destino de nuestra agenda de viajero es Puerto Rico, tenemos algunos consejos previos a tener en cuenta, antes de viajar. Un consejo muy importante es el tema del visado, y la información la obtendremos en la embajada de Puerto Rico en nuestro país de residencia. Consejos para viajar a Puerto Rico puede haber miles, pero este consejo es fundamental a tener en cuenta ya que nos pueden denegar la entrada al viajar a Puerto Rico.


La moneda oficial del país es el dólar estadounidense. Los cambios de moneda los podemos realizar en toda la isla en los bancos, como en las casas de cambio. También lo podemos hacer en cajeros automáticos los cuales están ubicados en los supermercados, bancos, y centros comerciales. Otra opción para cambiar dinero son los aeropuertos.

Un dato antes de viajar es cerciorarnos de cuales son las líneas aéreas que llegan hasta Puerto Rico, cual es el equipaje permitido para llevar como cual es su peso permitido y si hay alguna mercadería la cual tenga prohibida la entrada al país.

La mejor época del año, en que los precios son más económicos es desde mayo hasta diciembre. El problema es que esta época coincide con la mayor afluencia de huracanes en las islas del caribe. Agosto es uno de los meses con mayores probabilidades para estos, así que evitemos viajar en este mes.

También el sol es una de las peores amenazas de Puerto Rico, los visitantes deberán llevarse una buena protección solar y evitar pasar largos periodos expuestos a el para evitar quemaduras. Los mosquitos también son de gran molestia en la isla, llevar un buen repelente para evitar las picaduras. Con respecto al agua si bien es segura, se aconseja beber agua embotellada y mucha cantidad diaria por el tema de la deshidratación que podemos sufrir.

Los servicios médicos en general son buenos, existe atención pública como privada solo debe tener en cuenta que el costo es elevado. Es mejor contar con un seguro medico o de viaje antes de emprender el mismo y de esta manera nos cubriremos ante cualquier situación que nos pueda ocurrir; como también llevar nuestro calendario de vacunación al día y cerciorarnos de no necesitar ninguna vacuna obligatoria para ingresar a Puerto Rico.

En nuestra pagina Go Travel Assistance podes comparar nuestro servicio con los mejores del mercado y cotizar tu viaje por medio de nuestro cotizado on-line y de esta manera viajar tranquilo, solo preocupándose por disfrutar de su estadía en Puerto Rico.

Contenido Relacionado