COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si pensamos un destino para viajar como Israel tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Un consejo muy importante es averiguar si para viajar a Israel necesitamos visa y esta información la obtendremos mediante el consulado de Israel en el país que residimos. Consejos para viajar a Israel puede haber muchos, pero este consejo es fundamental tenerlo en cuenta ya que de necesitarla y no tenerla, no podremos viajar a Israel.


Otro dato a tener en cuenta es verificar mediante que líneas aéreas podremos viajar y cuales son las medidas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de Israel. Que tipo de equipaje tengo permitido llevar en mi viaje, como cual es el peso permitido para llevar y si se prohíbe alguna mercadería para que ingrese en el país, así nos evitamos de llevarla.

La moneda de este país es El Nuevo Shekel. La moneda extranjera puede ser cambiada solo en bancos autorizados, casa de cambio y hoteles. Las casas de cambio no cobran comisión. Si realizamos el pago en moneda extranjera nos evitamos el pago del IVA en ciertas compras, así que muchos comerciantes prefieren que sea de esta forma. También contamos con muchos cajeros automáticos y la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas. Los cheques de viajero se aceptan pero para evitar las tasas de cambio es preferible que estén emitidos en dólares americanos.

El idioma que se habla en el país es el hebreo y lo habla la mayoría de la población, también se habla el árabe. Como el ingles es un idioma hablado en la mayoría de los sitios.

Con respecto a la seguridad sanitaria el agua de grifo lleva cloro y es segura para beber, pero se aconseja no beberla ya que nos puede traer problemas abdominales, como diarreas. La leche suele estar pasteurizada y los productos lácteos suelen ser seguros para su consumo. Tener mucho cuidado si comemos en los puestos callejeros ya que la comida no suele estar bien cocida y no es recomendable.

No se necesitan vacunas para viajar a Israel pero es conveniente viajar con nuestro calendario al día. En Israel cuentan con un excelente servicio medico y de emergencias, sin embargo en caso de necesitar algún tratamiento este puede ser muy costoso, así que se recomienda contratar un seguro de viaje antes.

En nuestra página contamos con un cotizado on-line que permite cotizar tu viaje de acuerdo a tus necesidades. También puedes comparar nuestro servicio con el de las mejores compañías del mercado y de esta manera asegurarte de que en tu viaje estas cubierto y viajes tranquilo y seguro.

Contenido Relacionado