Destinos CL

Los seguros de viaje de GO! Travel Assistances fueron diseñados teniendo en cuenta la experiencia de nuestros clientes, para el destino de tu viaje; de ese modo, siempre encontrarás la opción ideal sin necesidad de gastar más.

GO! Travel Assistance Europa

Nuestra asistencia de viaje cumple con todos los requisitos del Tratado de Schengen: asistencia médica por enfermedad o accidente, superior a 30 mil euros.

GO! Travel Assistance África

Asistencia real en destino para todos los viajeros que se dirijan a cualquier país dentro del continente africano, cumpliendo con las normas de cada país.

GO! Travel Assistance Asia

Al igual que en África, cumplimos con las normas de todos los países asiáticos, para que tengas la mejor protección y asistencia en caso de surgir cualquier imprevisto.

GO! Travel Assistance América del Norte

La asistencia al viajero ideal, teniendo en cuenta los altos costos de los servicios médicos en este destino.

GO! Travel Assistance América Central

Cuba es el país de esa región que exige seguro de viaje a los turistas. Sin embargo, está recomendado que para cualquier país de América Central se viaje con una asistencia de viaje, y nosotros brindamos la mejor.

GO! Travel Assistance América del Sur

En cualquier país sudamericano pueden surgir imprevistos durante un viaje de placer, de estudios o de trabajo. Por lo tanto, también es aconsejable viajar con una asistencia al viajero, para tener protección y tranquilidad aseguradas.

Para viajar a Asia y disfrutar ese enorme continente con tranquilidad y alegría, es necesario adquirir un seguro de viaje con cobertura para enfermedades y accidentes.

Son cuarenta y ocho los países que constituyen el continente asiático, siete de los cuales son euroasiáticos: Rusia, Turquía, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia, Chipre y Armenia comparten su extensión en ambos continentes, Asia y Europa.

Es muy común que gran parte del turismo que viaja a Asia se dirija a Japón, tal vez por su tecnología de avanzada. También se dirigen a China, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Cabo Verde, Mali, Marruecos…

En común con todos los demás, es la recomendación de viajar vacunado contra Tétanos y Difteria, y con un seguro de asistencia en viaje.

Esto es muy importante, teniendo en cuenta los altos costos que implica una atención médica en el extranjero, más aún en países donde se hablan otros idiomas y donde se tienen otras costumbres.

Sin conocer a nadie y en una región completamente desconocida, qué hacer? Por ese motivo es que se aconseja a todo turista que se dirija al continente asiático, que lo haga con la protección de un seguro de viaje, ya que sólo así podrá estar tranquilo y, en caso de una enfermedad o accidente, tener la cobertura necesaria para poder salir de esa situación con éxito, y sin tener que gastar una fortuna. Al final de cuentas, una consulta médica en los países asiáticos tienen valores astronómicos!

Por eso, la importancia de viajar con una asistencia de viaje de GO! Travel Assistance, ya que sólo así el viajero tendrá protección las 24 horas del día, durante todo el período que dure su viaje.

Además, es muy importante que te informes en la Embajada correspondiente al país que vayas a visitar, todo lo concerniente a la documentación necesaria para ingresar al mismo. Que nada te sorprenda ni complique tu viaje!

Contenido Relacionado 

 

Cuáles son las vacunas necesarias para realizar viajes internacionales y cumplir de esa manera con las exigencias de los países a visitar.


En realidad, los países de América del Norte no exigen ningún tipo de vacunas. Sin embargo, todos recomiendan sistemáticamente las siguientes:

- Difteria, Tétanos, Poliomielitis (si se vacunaron hace más de diez años, es aconsejable una vacuna de refuerzo)

- Hepatitis A y Hepatitis B (solo Hawai Hepatitis A)

- Rabia (indicada sólo para largos períodos en zonas rurales)

- Dengue (sólo México lo recomienda, por ser un país con zonas de extensa vegetación)

En el caso de viajes que duren más de noventa días, al momento de solicitar la visa de larga duración, deberán pasar necesariamente por un examen médico y llevar el certificado correspondiente.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas