Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si viajas a Singapur o estarás en su aeropuerto internacional a la espera de una conexión, es importante que leas este artículo, para que en lugar de padecer la espera, puedas disfrutarla al máximo!

Elegido por cuarta vez como el mejor aeropuerto del mundo por el World Airport Awards, el Changi International Airport es EL lugar para disfrutar a pleno mientras se espera una conexión con otro vuelo.

Pensando en lo tedioso que resulta la espera de horas en un aeropuerto, el Changi ha montado una infraestructura para que los pasajeros en conexión puedan amenizar la espera con comodidad.

Pero no sólo han pensado en la comodidad del pasajero, sino también en su entretenimiento! Por ejemplo, han creado un tobogán de 12 metros de altura, donde el que se anima, puede bajarlo a una velocidad de 6 metros por segundo!

También hay:

- salas de estar con televisión
- cine 24 horas por día
- áreas de relax con sillones comodísimos que cuentan con apoyos para piernas
- parque infantil con juegos
- áreas con espejos y lugares para que las mujeres puedan maquillarse
- jardines divididos por especies de plantas: orquídeas, girasoles, cactus…
- hay un jardín con cientos de mariposas de Singapur
- una piscina en la terraza

Además, en todos los ambientes hay internet Wi-Fi gratuita y cargadores para celulares y demás equipos electrónicos.

Por lo tanto, ya sabes: si viajas a Asia, lleva una asistencia de viaje que podrás adquirir aquí mismo, en nuestra página web y desde la comodidad de tu casa, y cuando te toque conexión en Singapur no te desesperes: disfruta al máximo de todas las comodidades de este aeropuerto fantástico!

Contenido Relacionado 

 

tarjetas