COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Destinos CL

Destino cada vez más elegido entre los turistas de todo el mundo, América Central brinda paisajes hermosos y fantásticas playas, pero hay que cumplir determinados requisitos.
 
El mar del Caribe es maravilloso, un verdadero paraíso natural. Si viajas a Costa Rica, podrás disfrutar también de las fantásticas reservas naturales. Ya El Salvador tiene la mayor concentración de volcanes en kilómetros cuadrados.

Guatemala ofrece un parque en medio de la selva que es imperdible: el Parque Nacional Tikal, que tiene muchos vestigios de la civilización de los mayas. En Honduras podrás practicar el buceo, pues hay allí una maravillosa fauna acuática.

En Nicaragua podrás practicar esquí de una manera diferente: en la arena del volcán en el Cerro Negro! Panamá posee una naturaleza también deslumbrante, con una capital modernísima. Y Cuba con su cultura, costumbres e historia, que no puedes perder.

Eso sí: Cuba es uno de los países que exige como obligatoriedad, un seguro de viaje a todo turista que ingrese a la isla. Por lo tanto, si viajas a América Central, lleva un seguro de viaje para estar protegido y no tener problemas en inmigración.

Dependiendo de tu país de origen, deberás viajar con visa. Por ese motivo, recomendamos que consultes antes en las embajadas o consulados de los países que hayas elegido como destino turístico.

Contenido Relacionado 

 

Dejar de lado la sensación de invencibilidad y organizar el viaje con la protección y tranquilidad que un buen seguro de viaje para USA ofrece a los viajeros, siempre en tiempo real y en destino.

Viajar a los Estados Unidos sin la protección de un seguro de viaje es arriesgar una estadía –laboral, estudiantil o turística- y echar a perderlo todo.

Por tal motivo, es aconsejable embarcar hacia los Estados Unidos de América con una buena asistencia de viaje que podrás adquirir online aquí, en GO! Travel Assistance, que brinda a sus clientes las mejores opciones y a los mejores precios.

Nada peor que ocurra un imprevisto que obligue al viajero a una consulta médica o, peor aún, a una internación y necesidad de exámenes. Los valores en Estados Unidos son altísimos y, sin un seguro, evidentemente que el dinero desaparecerá como por arte de magia!

Entonces, embarcar hacia un destino como Estados Unidos, pide llevar una asistencia de viaje que, en GO! Travel Assistance, significa atención los 365 días del año, las 24 horas del día, en cualquier lugar y de inmediato, luego de un simple –y gratuito- llamado telefónico.

Y lo que es mejor aún: sin tener que pagar un único centavo de dólar, ya que la asistencia de viaje se hará cargo de todo.

Viajar con la protección ideal de un seguro de viajepara USA, sólo de esa manera será un viaje exitoso.

Contenido Relacionado 

 

Cuáles son las vacunas necesarias para realizar viajes internacionales y cumplir de esa manera con las exigencias de los países a visitar.

Así como en los demás continentes, el de América Central también previene la salud controlando la entrada de enfermedades epidémicas.
De ese modo, la vacuna contra la Fiebre Amarilla es obligatoria para aquellos viajeros que llegan desde un país endémico. Es decir, los viajeros que hayan estado en regiones tropicales de América del Sur o de África, deberán llevar un certificado de vacunación que les será requerido en inmigraciones.

Las vacunas contra la Hepatitis A y la Hepatitis B son recomendadas según la persona y el tipo de viaje (normalmente, si dura más de 90 días.

La de la Fiebre Tifoidea está recomendada para viajes de más de 3 semanas y dependiendo de la región de destino: si es un lugar rural con consumo descuidado de alimentos y agua, será importante tener esa protección.

La vacuna contra la rabia será importante si estarán en contacto con animales salvajes y las de Tétanos y difteria también están recomendadas, sin ser obligatorias.

Insistimos: deben consultar al médico aproximadamente un mes y medio antes del viaje.

Contenido Relacionado 

 

Viajando desde Colombia hacia el exterior, con un seguro de viaje internacional Low Cost, ahorrando hasta un 60% y disfrutando el viaje con la mayor tranquilidad.

Cuando se está planeando un viaje hacia otro país, es necesario informarse sobre todos los requisitos que el país de destino exige, como la necesidad de visa, pasaporte y un seguro de viaje.

Para quien está en Colombia, pensar en visitar otro país, ya sea por motivos de estudio, de trabajo, negocios o simplemente por turismo, la necesidad de un seguro de viaje internacional se hace presente, ya que cualquier gasto con imprevistos se puede convertir en una fortuna!

Con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo, que dan asistencia al viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, GO! Travel Assistance tiene como meta principal que nada interrumpa ni arruine tu viaje.

Por lo tanto, nada mejor que cotizar y adquirir online tu seguro de viaje internacional de Colombia hacia el mundo, para poder contar con una atención rápida, profesional y eficiente, con la cobertura de todo lo que sea necesario, para que no tengas que preocuparte con absolutamente nada, y puedas disfrutar al máximo el país que hayas elegido como destino de tu viaje.

Contenido Relacionado